Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Samael
Hola buenas! En primer lugar decir que soy nuevo por aquí. Es la primera vez que escribo aunque he ido leyendo todo lo que he podido por el foro.

No tengo mucha alopecia. Solo tengo entradas y no se me notan con el peinado con lo cual mi problema no es urgente.

Me gustaría ir a una clínica por la zona centro (soy de Segovia), para que me vean, aconsejen etc...

Ya he leído que en técnica FUE hay gente que habla muy bien de doctor De Freitas pero a mi me gustaría no tener que desplazarme hasta Valencia, a Turquía ya ni digamos, asique ¿alguien que haya sido tratado en Madrid me puede comentar algo?

Muchas gracias!

Un saludo!
By mister-proper
Hola samael!
Bienvenido al foro.
En Madrid hay muy buenas opciones. Lorenzo y Ximena en clínica Medilor , Couto en Fuexpert y Martínez en clínicas Ceta son los 3 que más me gustan y más confianza me dan.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jonis
Hola Samael, yo busque entre muchas y me opere el pasado 27 de diciembre con el doctor Juan Ruiz de Clínica Capilae, Madrid, muy buen trato y de momento muy buen resultado.

By Covap
Hola. Del doctor Ruiz Alconero se escuchan pestes y no hay ningún caso documentado sobre él, lo cual es muy muy mala señal. Además de los que te ha indicado Mister, puedes echar un vistazo al doctor Andrade y al doctor Hans. Dos jóvenes promesas de las que podrás ver intervenciones con muy buena pinta, incluso vídeos en youtube. No te operes nunca con doctores de los que no hayas visto nada y toma las cosas con calma ;)

By John Brown
Hola. Yo sigo en la línea de las recomendaciones de Míster y Covap pero no descartaria a Freitas, Barcelona y Valencia no están tan lejos.

Couto tiene las listas cerradas, por ahora no da citas.

By Samael
Jonis escribió:Hola Samael, yo busque entre muchas y me opere el pasado 27 de diciembre con el doctor Juan Ruiz de Clínica Capilae, Madrid, muy buen trato y de momento muy buen resultado.
podrias poner alguna foto?

By Samael
Covap escribió:Hola. Del doctor Ruiz Alconero se escuchan pestes y no hay ningún caso documentado sobre él, lo cual es muy muy mala señal. Además de los que te ha indicado Mister, puedes echar un vistazo al doctor Andrade y al doctor Hans. Dos jóvenes promesas de las que podrás ver intervenciones con muy buena pinta, incluso vídeos en youtube. No te operes nunca con doctores de los que no hayas visto nada y toma las cosas con calma ;)
Gracias covap. Te leo bastante y se nota que te importa la gente del foro. Tu si tuvieras que operarte ahora en Madrid cual sería tu opcion?

By Covap
Couto=muchísima lista de espera, creo que citas para 2019 ya incluso.
Lorenzo= Para mi bolsillo impensable. 6000 euros 1000 grafts
Andrade y Heinicke para mi actualmente en Madrid son lo mejor calidad/precio.
Fuera de Madrid pero aún en España, tienes más posibilidades. Freitas, Michalis...
Lo mejor que puedes hacer es empaparte el foro de casos de particulares y ver resultados de operaciones que se asemejen a lo que tú tendrías que hacerte. Y si eres de Madrid pediría cita con Heinicke y Andrade. Heinicke está este miércoles en Madrid, quizá pueda hacerte un hueco. Las consultas suelen ser gratuitas con la mayoría de doctores así que no tienes nada que perder.
Suerte ;)

By juanmartinez
Covap escribió:Couto=muchísima lista de espera, creo que citas para 2019 ya incluso.
Fuera de Madrid pero aún en España, tienes más posibilidades. Freitas, Michalis...
Lo mejor que puedes hacer es empaparte el foro de casos de particulares y ver resultados de operaciones que se asemejen a lo que tú tendrías que hacerte. Y si eres de Madrid pediría cita con Heinicke y Andrade. Heinicke está este miércoles en Madrid, quizá pueda hacerte un hueco. Las consultas suelen ser gratuitas con la mayoría de doctores así que no tienes nada que perder.
Suerte ;)
Alguien me podría decir a qué precio más o menos se paga el graft en Heinicke o Andrade?

Gracias

By SoldadoX
Uno IVA ya incluido y al otro añade un 21% más...Que no es poco. 3.63€/uf

By escar
Con respecto al precio pueden consultar más detalles en su consulta con el doctor, la clínica del doctor Andrade, Castellana Clinic, está ofreciendo facilidades para que todos los pacientes interesados en la operación puedan acceder a ella, :wink:

Saludos y suerte con todo!

By Samael
escar escribió:Con respecto al precio pueden consultar más detalles en su consulta con el doctor, la clínica del doctor Andrade, Castellana Clinic, está ofreciendo facilidades para que todos los pacientes interesados en la operación puedan acceder a ella, :wink:

Saludos y suerte con todo!
No encuentro videos del doctor Andrade por ningun lado. Sabes donde puedo ver alguno?

By Jonis
Samael escribió:
Jonis escribió:Hola Samael, yo busque entre muchas y me opere el pasado 27 de diciembre con el doctor Juan Ruiz de Clínica Capilae, Madrid, muy buen trato y de momento muy buen resultado.
podrias poner alguna foto?

Si ,ahora pongo alguna foto del antes y un poco después, yo no euche nada malo del doctor Ruiz, de todas formas igual que para lo bueno se piden fotos, para hablar mal por norma debe ser igual, que pongan fotos también, saludos.

Día menos 1
Imagen

Día 2
Imagen

Día 5
Imagen

Una semana
Imagen

Día -1 donante
Imagen

Día 2
Imagen

Día 5
Imagen

Una semana
Imagen

By Covap
juanmartinez escribió:
Covap escribió:Couto=muchísima lista de espera, creo que citas para 2019 ya incluso.
Suerte ;)
Alguien me podría decir a qué precio más o menos se paga el graft en Heinicke o Andrade?

Gracias
Hans, de momento, bastante más económico que Andrade y baja algo a mayor numero de grafts, tipo Freitas. Lo mejor es que llames o siendo de Madrid, vayas a consulta. No pierdes nada y ves que te parecen.