Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lau
realmente estoy desesperada 1 mes con minoxidil al 2% y nada , el pelo se cae cada dia mas , sera q no me hace efecto , a alguno le hizo efecto depsues , o ya me tendria que haber ayudado? q opinan¿
By MX
lau escribió:realmente estoy desesperada 1 mes con minoxidil al 2% y nada , el pelo se cae cada dia mas , sera q no me hace efecto , a alguno le hizo efecto depsues , o ya me tendria que haber ayudado? q opinan¿
primero viene la etapa de sheeding, luego, despues de tres meses yo ya estoy notando la mejoría, el pelo es de más calidad y poco a poco se ve menos clareo, ahora además estoy tomando otras cosas, y ya entre todo se me va a mezclar, pero estos tres meses he estado solo con minox y de vez en cuando levadura de cerveza o queratina

Regístrate para ver menos publicidad

By DESESPERADITA
hl,lau trankila es normal k no notes nada el shedding ya parara y los resultados hasta los 3 meses x lo - na de naxo yo estoy kn lacovin xk tengo dermatitis seborreica y alos 3 meses si k lo noto bastante sigo kn la caida xo veo pelos nuevos asik no t desanimes x cierto tienes algun tipo d dermtitis o algo xo si yo no tuviera ningun problema no utilizaria lacovin utilizariaminoxidil al 5 x ciento o al 3 x lo -.y lo dixo tia no t rayes muxo xk tarda en notarse los progresos xo el minoxidil es lo + efectivo ahora mismo.suerte.bss

By Esperanza Martínez
Hola..!
Hay que tener paciencia.... el Minox realmente funciona!
Lo estoy usando desde diciembre, el shedding duró poco y el cabello comenzó a crecer por todos lados. Cuando me aparto el flequillo hacia atrás, para dejar la frente despejada, se pueden ver la cantidad de pelitos nuevos, y por toda la coronilla al "trasluz" ,muchísimos cabellos parados de cuatro y cinco centímetros.
Funciona...! ten paciencia y complementa el Minox con muchas vitaminas, hierro, complementos especiales para el cabello y uñas, Saw Palmetto...etc.etc.. y aléjate del espejo..!!!
No cuentes los pelos que quedan en el peine..... zas! tíralos inmediatamente y no te preocupes, que los buenos vienen detrás..
Ya verás que escribirás contando lo bien que estás.....!

By itz
JO ESPERANZA QUE SUBIDÓN ME DA TU OPTIMISMO DE VERDAD, HACES QUE PAREZCA FACILÍSIMO, ME ALEGRO DE HABERTE ENCONTRATDO ESTOY MUCHO MÁS ANIMADA, Y ADEMÁS TIENES RAZÓN, NADA DE MIRAR EL CEPILLO, NADA DE ESPEJOS (YO NO PARO), RELAX, Y VITAMINAS... Y SEREMOS UNAS MELENUDAS EN BREVEEEEEEEEEEEEEEE, VIVA NOSOTRAS!!!!