Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Lee
Hola, tengo 22 años y quiero saber como identificar el efluvio telogeno.
Hace como 2 meses en la 3 o 4 semana de octubre empece a notar cabellos en la ducha desde el primer día me obsesione con ver cuantos cabellos se caían, alrededor de 15 o 20.
Pensé que seria solo en otoño, pero ya es enero y el problema sigue, note cierto clareo en el remolino pero me di cuenta que otros familiares lo tienen grande y ahorita se me ve mas pelo que antes ahí, aunque al lado y en la parte baja de atrás se me ven como mordidas. También noto menos pelo en la parte de arriba pero no se si es porque me corte el pelo muy corto y no estoy acostumbrado a vérmelo así, también que me lo entresacaron y nunca dejo que lo hagan. Note también que los cabello que se me caen tienen una bolita, según leí es la raíz o algo así.
Esto me tiene muy estresado y la verdad 2016 no fue un buen año, entre en depresión por salir de la universidad, problemas personales, la muerte de mi mascota al iniciar el año, entrar a una nueva universidad, mantener un buen promedio, cambiar mis hábitos alimenticios a algo mas sanos de repente y una fuerte gripe y tos con fiebre en septiembre, mas esto estoy mas estresado que nunca y también me dio caspa. :(
No puedo ir al dermatologo por un problema y es por eso que acudo a este foro, gracias de antemano.
By Nikolai
Hola, yo tengo el mismo problema, aunque gracias a dios con la cantidad de pelo que tengo no se nota nada, mira te voy a decir lo que me lleva funcionando desde hace 3 días, NO TE MASTURBES! (ya que se fabrica mucha DHT y al reaccionar con la testosterona hace que los folículos se vuelvan inactivos) Hazme caso normalmente se me caían 50 pelos día, y ahora solo 15/25, come carne blanca (pavo,pollo) toma huevo, toma Leche sin lactosa, eso ayuda a prevenir exceso de grasa y la caspa también, haz ejercico y vete al dermatologo, aunque para el minox no necesitas receta

Regístrate para ver menos publicidad

By Lee
Gracias por los consejos, pero como dije no puedo ir al dermatologo por un problema con mi seguro.

Regístrate para ver menos publicidad