Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me gustaría ir mirando la posibilidad de los transplantes y ya he estado mirando bastante el tema turquia con el que estaba bastante decidido por que no me sobra la pasta ahora mismo. Pero por la situación del país y tal he empezado a mirar mas hacia España pero estoy muy perdido porque casi que solo leo cosas buenas sobre De Freitas. Aún que pilla lejor porque estoy en Madrid, le envié hace unos días un correo para más información para una consulta y me contestó con un formulario bastante grande que tenia que rellenar con datos y 6 fotos de distintos perfiles de mi pelo y me contestaron diciéndome que en 2 meses o así tendré una valoración del doctor. Por otro lado he leído que acaban de subir lo precios de la clínica que ya de por si me parecía un precio alto pero razonable, así que mientras tanto me gustaría ir mirando por Madrid buenos sitios calidad precio.

Ultimamente me veo bastante afectado estéticamente aunque llevo tratándome desde los 18 años pero es hasta hace un año que veo que ya se nota el avance bastante. En 3 meses cumple 26.

Lo que pido es que me aconsegeis sitios en Madrid que son de fiar y al poder ser que me pongais sus precios porque es muy importante y no voy a perder tiempo en algo que es desorbitado y que no voy a pagar por unos resultados que igual no me parecen de lo mejor.

Ahorraros los usuarios que ponéis mensajes en plan "yo me opere en tal sitios y estoy contento" como si fueseis comerciales. Sitios de fiar de los que se haya hablado en el foro o por lo que sea tienen ya una fiabilidad y sepáis como van de precio. Tampoco quiero respuestas sobre el tema Turquia o De Fritas, solo sobre lo que pregunto. Me seriáis de gran ayuda!

Gracias de antemano

P.D: Ya tengo un usuario en el foro pero no recuerdo la contraseña ni el nombre de usuario exacto y llevo unos días intentando contactar con administración para solucionarlo sin exito, ha si que me he tenido que registrar de nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

Covap escribió:Heinicke y Andrade en Madrid. Heinicke tiene precios mas ajustados creo pero lo mejor es que te informen sus representantes por aquí o que llames y te informes tú directamente.
Gracias, voy a mirarlos!

Regístrate para ver menos publicidad