Despues de dar muchas vueltas, y revisar este foro de punta a punta tome la decision de operarme.
Gracias a las experiencias pude evaluar y tomar la decision, asi que aqui estoy dejando mi experiencia.
Entre los profesionales locales la opción que mas me convenció fue la del Dr. Chueco, sobre todo por el resultado observado en los trabajos hechos.
El día de la operacion, llegue 7:30 a la clinica, abone el importe y luego a desayunar.
Cerca de las 8hs llegó el Dr, breve charla, a cambiarse para la operación (te dan un ambo quirurgico) y pasamos al quirofano.
El Dr. hizo el diseño, lo ajustamos segun creimos conveniente y de ahi en adelante las chicas comenzaron con la extracción de los folículos.
Fueron dos etapas durante el mismo dia, en cada una extrajeron 1500 UF y las injertaron.
Entre ambas etapas se hizo un corte para almorzar.
La operación finalizó a las 19hs.
Durante la operacion solo se siente cuando pinchan para poner anestesia, despues nada.
Hoy, un dia despues solo se siente la molestia e hinchazon de la anestesia bajando por la frente y ojos (si me pintan de azul, parezco un personaje de Avatar!)
Les dejo algunas fotos que tome para que puedan ver el punto de partida y la situacion del primer día.
En la medida que pasen los días, iré actualizando.
Saludos.