Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Satine
:D Hola! Tengo el cabello extremadamente débil, lacio y sin vida, además tengo caspa y mucha grasa que recubre totalmente la raíz del pelo.

Llevo mucho tiempo utilizando el champú de Fructis anticaspa para cabello graso fortificante, pero, aunque no veo partículas blancas de caspa, sigo teniendo mucho picor constantemente.

En cuanto a la grasa, soy una persona que siempre ha tenido el pelo muy graso, pero utilizando simplemente un champú antigrasa siempre ha tenido un aspecto buenísimo. Ahora es cuando he visto que la raíz está cubierta totalmente por una película de grasa y, aunque no es la primera vez que lo he visto, no sé si pueda ser esa la causa de la debilidad del pelo.

Por otra parte tengo el pelo como rígido, tirante y como seco desde la raíz.

Me gustaría saber si estoy haciendo bien usando este champú o debería usar otro u otros.

Gracias por la ayuda.
By Nico
Hola Como estas !!!

Te aconsejo que uses un champoo con ketoconazol dos veces por semana , este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar muchisimo y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh es excelente para la seborrea y la caspa. Si puedes prueba con estos dos o con uno de los dos te van a servir seguramente para lo que necesitas.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Satine
:D Muchas gracias Nico por la información! Ha sido de mucha ayuda, aunque tengo algunas dudas como por ejemplo, ¿el champú con ketoconazol se compra en la farmacia? ¿hay alguna marca en concreto?, ¿se aplica de alguna manera especial?, ¿se necesita algún tipo de receta para comprarlo?

Perdón por preguntar tanto pero es que es la primera vez que oigo hablar de esto.

De nuevo gracias por contestar.

Saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!

Puedes comprarlo en las farmacias sin problemas , y las marcas que te aonsejo son Fungarest o Ketoisdin son muy buenas. Para aplicartelo como cualquier champoo te lo aplicas , te lo dejas 5 minutos en la cabeza y despues te lavas. No necesitas ningun tipo de receta para comprarlo.

Saludos !!!!

By Satine
:D Gracias Nico por la info!!!

By alope
hola !!!
me gustaria saber nico como deja el pelo el ketoisdin?
es verdad ke puede haber caida al usarlo al principio?
ke ace realmente ese champu?
lo compre pero como lei ke puede caerse el pelo nunca lo e usado
ke ago? muchas gracias!!!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te diria que lo pruebes , a mi no me molesta como lo deja , mientras lees y ahi gente que dice que te deja el pelo como un desastre, creo que tambien tiene que ver con el pelo de uno y lo mejor es probarlo para que uno pueda ver. Puede haber un tipo de shedding minimo de 10 dias , logicamente mucho menor al de minoxidil, pero ojo que no es lo mas comun , pero si puede pasar. Este champu es un antifungico, antiseberreico y antiandrogeno suave, es un complemento de cosas desde ayudarte para la seborrea, para los hongos, actua en parte como un minox 2% , es muy completo y muy util.
Yo te aconsejo que lo uses , vas a notar la diferencia , la caida que podes llegar a tener es minimo , ademas tampoco es lo mas normal.

Saludos !!!!