Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Adrianem1997
Hola buenas soy aun joven,pero estoy algo inquieto con esto aver si ustedes me pudierais sacar de dudas tengo 19 años llevo dos meses con un problema tengo una peqeña parte del frontal de mi cabeza con escasez de pelo,antes esa parte estaba calva y aora tiene mas pelo pero son chiqititos y nose si crecera mas,tengo miedo a que esto se expanda aunque los dos meses que llevo con el a estado igual ninguna en mi familia es calvo ni siquiera mi abuelo y espero q no sea alopecia os dejo la foto a ver
Última edición por Adrianem1997 el Sab Dic 10, 2016 5:52 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Adrianem1997
Si claro,si ni siquiera mide mas 1 cm esa peqeña parte ademas tiene pelos y se ven puntos negros de raiz solo pregunte que que podria ser

By Adrianem1997
Si claro,si ni siquiera mide mas 1 cm esa peqeña parte ademas tiene pelos y se ven puntos negros de raiz solo pregunte que que podria ser

By Adrianem1997
Que gracioso jajaj acabo de ir al dermatologo y me a dicho solo es estres y q el pelo crecera aya vosotros calvitos

By Florencio
eso lo dicen todos los dermatologos, para no hundirte de primeras.
pero vamos te va quedar como kojak sino al tiempo. :shock:

By Modill
Sí porque el estrés no te afecta solo a una entrada. Eso es la alopecia.
Yo empezaría por una dosis de minoxidil diaria en ese hueco de la entrada si no quieres acabar como don limpio.
Saludos

By Anonimoo
Jajajaj Pero que malos sois con el chaval, lo vais a asustar xddd

By TristanHeavyMetal
Si dices que nadie de tu familia es calvo incluso tus abuelos tiene pelo (materno y paterno ???) entonces no te preocupes de más

Si hay pelillos eso es bueno en 2 meses habitan crécido aprox 2 cm

Y la peluca de la que te hablan no la requerirás ... A menos que vayas a un evento cosplay

By gambao
su bisabuelo era calvo? su bisabuela? sus antepasados? puede ser que lleve gen calvorota