Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jkmad
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, hasta hoy desconocía todo el tema de trasplante capilar y sigue siendo un tema que desconozco porque ha sido buscar información dar con el foro, he leído mucho pero mucha información y algunos términos que son totalmente nuevos.

Antes de nada, agradecer al foro y a toda las personas que comparte su caso, sus opiniones y experiencias con clínicas, doctores, resultados, es de agradecer para todas las personas nuevas que nos interesamos por el tema.

Tengo 35 años, no tomo nada de medicación.

Me estoy planteando un trasplante pero desconozco si mi caso es sencillo, complejo o por donde puede ir la cosa, hasta hoy desconocía por completo el tema, por lo que pongo aquí algunas fotos y espero vuestros comentarios para saber vuestra opinión sobre mi caso, sobre el pelo de zona donante, o que nivel de NW creéis que tengo, ya que por lo que he leído no todos los casos se pueden tratar o hacer trasplante.

MOJADO
Imagen

SECO
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias! buen día.
Buenas!!! No soy un experto, pero por lo que me han dicho a mi NW5, tu debes ser nw3 o 4. Yo estoy mucho peor.
Creo que a ti la operación te quedaria muy bien, ya que tienes bastante densidad detras. Mucha suerte.
Yo tambien estoy buscando alguien que me opere, seguiré tu post por si alguien aporta alguna idea

Regístrate para ver menos publicidad

caracono3 escribió:Buenas!!! No soy un experto, pero por lo que me han dicho a mi NW5, tu debes ser nw3 o 4. Yo estoy mucho peor.
Creo que a ti la operación te quedaria muy bien, ya que tienes bastante densidad detras. Mucha suerte.
Yo tambien estoy buscando alguien que me opere, seguiré tu post por si alguien aporta alguna idea
Gracias por responder caracono3! Vamos a ver que tal va la cosa, pero tras leer bastante el foto y ya que no me quiero ir fuera de España, creo que no queda otra que apuntarse a una de las largas listas de espera de Dr. De Freitas, Dr. Couto o Dr. Michalis, creo que son 3 buenas opciones pero viendo los tiempos de espera por algunos mensajes que he visto hoy.... me ha desmoralizado, no espera tanto espera para una primera visita y otro año o año y medio para intervención...

Hola jkmad.

Michalis para nada tiene tanta lista de espera como Freitas o Cuoto. Nada que ver.
Creo que con Cuoto vas a tener difícil conseguir una cita temprana y con Freitas échale más de 1 año para que te vea.
Con Michalis solo tienes que esperar a que Clara avise en algún post de la próxima visita de Michalis a Barcelona.

Mientras tanto deberías ir a un dermatólogo para que te pusiera un tratamiento.
Habla con él sinceramente indicándole que quieres realizarte un implante capilar y que te aconseje para reforzar tus folículos (Finasteride, Minoxidil, Ketoconazol, Vitaminas, etc..).

Si decides por empezar a medicarte, no te asustes si después de la tercera semana se te cae algo más el cabello "shedding", ya que es normal. Y a menos que sea algo muy exagerado, resiste (o consúltalo al dermatólogo). Yo tuve muchas dudas por entonces por el shedding, pero resistí y no me arrepiento.

Lee mucho en el foro y cualquier duda la pregunta.

Por cierto, yo te veo un NW3 o NW3-A, y parece que tienes una zona donante decente.
Si quisieras, en 6-8 meses podrías estar operado (previa medicación si lo consideras). De 3000 a 3300UFs.

Revisa mi caso, que es parecido al tuyo.

Saludos.

SoldadoX escribió:Hola jkmad.

Michalis para nada tiene tanta lista de espera como Freitas o Cuoto. Nada que ver.
Creo que con Cuoto vas a tener difícil conseguir una cita temprana y con Freitas échale más de 1 año para que te vea.
Con Michalis solo tienes que esperar a que Clara avise en algún post de la próxima visita de Michalis a Barcelona.

Mientras tanto deberías ir a un dermatólogo para que te pusiera un tratamiento.
Habla con él sinceramente indicándole que quieres realizarte un implante capilar y que te aconseje para reforzar tus folículos (Finasteride, Minoxidil, Ketoconazol, Vitaminas, etc..).

Si decides por empezar a medicarte, no te asustes si después de la tercera semana se te cae algo más el cabello "shedding", ya que es normal. Y a menos que sea algo muy exagerado, resiste (o consúltalo al dermatólogo). Yo tuve muchas dudas por entonces por el shedding, pero resistí y no me arrepiento.

Lee mucho en el foro y cualquier duda la pregunta.

Por cierto, yo te veo un NW3 o NW3-A, y parece que tienes una zona donante decente.
Si quisieras, en 6-8 meses podrías estar operado (previa medicación si lo consideras). De 3000 a 3300UFs.

Revisa mi caso, que es parecido al tuyo.

Saludos.
Gracias SoldadoX por la respuesta y la ayuda.

He revisado tu caso y si se parecen.

Pasados estos días festivos voy hacer visita al dermatólogo y posterior a esto concertaré alguna visita con algún doctor para una valoración inicial.

un saludo, lo dicho gracias.

Hola jkmad:-)

Por tu edad, patrón de alopecia y zona donante creo que eres un buen candidato para una trasplante.

Yo represento al Dr Hans Heinicke el que día 21 de diciembre pasa consulta en la Clínica Tufet de Barcelona. Si quieres tener una visita informativa gratuita puedes ponerte en contacto con el teléfono o e-mails de la firma.

Te dejo 2 casos del Dr (uno del forero Metra):

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=61142

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/07/ ... s-fue.html

Hola. Creo que eres un candidato muy bueno y arreglando el frontal puedes quedar muy bien. Si no quieres morir en el intento en España a mi de lo que veo que más me gusta es Hans Heineken, no se escribe así pero tampoco lo patrocino así que me da igual jajajajaja. De hecho yo por precio seguramente tiraré por Turkia. Si Hans, que me gusta, quiere hacerme un buen precio por recomendarle, que me hable por privado ;)

Si tienes pasta y tiempo, Couto y Freitas. Si tienes mucha pasta el mejor Lorenzo y por lo que he leído también quienes operan con él, creo que una doctora pero informarte bien. La clínica de Lorenzo creo que tiene menos lista de espera

Gracias, le he contactado.
Newadita escribió:Hola jkmad:-)

Por tu edad, patrón de alopecia y zona donante creo que eres un buen candidato para una trasplante.

Yo represento al Dr Hans Heinicke el que día 21 de diciembre pasa consulta en la Clínica Tufet de Barcelona. Si quieres tener una visita informativa gratuita puedes ponerte en contacto con el teléfono o e-mails de la firma.

Te dejo 2 casos del Dr (uno del forero Metra):

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=61142

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/07/ ... s-fue.html

Gracias por la ayuda, me lo recomiendas y si ya de paso hay un descuento mejor no? jajaja está bien. Gracias por tus comentarios.
Covap escribió:Hola. Creo que eres un candidato muy bueno y arreglando el frontal puedes quedar muy bien. Si no quieres morir en el intento en España a mi de lo que veo que más me gusta es Hans Heineken, no se escribe así pero tampoco lo patrocino así que me da igual jajajajaja. De hecho yo por precio seguramente tiraré por Turkia. Si Hans, que me gusta, quiere hacerme un buen precio por recomendarle, que me hable por privado ;)

buenas. a priori como han dicho los compañeros veo un nw3. tambien a priori se ve una buena zona donante y buena densidad con un tipo de alopecia optima para quedar genial. puede q te recomienden unos 2000-3000grafts. en relacion a los medicos depende de ti. las prisas son malas y el tiempo aunq parece lejano pasa tiempo. depende tambien de tu economia. yo me opere con freitas pero si no quieres esperar optaria por el dr. alcaide q me esta gustando mucho sus exposiciones en el foro con punch manual y esta en malaga. por lo demas pues tienes a freitas, lorenzo y michalis q operen por aqui(couto tiene mucha espera). en turquia koray es de los mejores. no tengas prisa. yo empezaria por coger cita con varios y mientras llega la hora mirar y leer mucho el foro porque cambiaras varias veces de opinion...eso es lo normal. suerte

By jkmad
gracias por la respuesta, si, estoy en esto que comentas, leer el foro, ver casos de los Dres. y su evolución. Ahora estoy en contacto con el Dr. Michalis y Dr. Andrade. Dr. Freitas consulta para enero 2018 y Dr. Couto como bien ya sabemos para el 2019. Os seguiré informando como avanza el tema.

jkmad escribió:gracias por la respuesta, si, estoy en esto que comentas, leer el foro, ver casos de los Dres. y su evolución. Ahora estoy en contacto con el Dr. Michalis y Dr. Andrade. Dr. Freitas consulta para enero 2018 y Dr. Couto como bien ya sabemos para el 2019. Os seguiré informando como avanza el tema.
Dr. Freitas consulta para enero 2018 ????? me parece exagerado,,,creo que ahora los sabados los dedicara a eso,a ver futuros operados,,o gente que va a hacerse un presupuesto,,no estoy del todo seguro,,pero para verte 1 año????? me parece exagerado.