Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By newsbcn
Muy buenas!

Esta es la primera vez que publico en el foro. Tengo 36 años y creo que ha llegado el momento de hacerme un injerto capilar. Os escribo porque he visto que hay gente que es toda una experta y que me puede ayudar a mi... e indirectamente a muchas otras personas que no se atreven a escribir.

He pensando que una buena opción puede ser ir a Turquía... He pedido varios presupuestos y os los iré colgando conforme me vayan llegando.

El problema es que aún no se bien, bien lo que yo necesito. Por eso, os pongo unas fotos mías por si alguien me quiere ayudar. A mi no me importa tener entradas... pero me gustaría repoblar la parte frontal y la coronilla. No quiero volver a tener el pelo que tenia con 16 años (me ponía gomina estilo Elvis :lol: ), pero si que me gustaría que no me vieran esos cuatros pelos delante (sino más poblado) y la coronilla.

Cómo lo veis? Qué opción creéis que podría ser la mejor?

Muchas gracias y perdonad si doy 'la brasa' a alguien.

http://imageshack.com/a/img924/8104/KEdhdo.jpg
http://imageshack.com/a/img921/1958/Wvo7zC.jpg
http://imageshack.com/a/img922/8623/xwRs0q.jpg
http://imageshack.com/a/img923/4489/clFLAB.jpg
http://imageshack.com/a/img921/84/2iXLoT.jpg
By newsbcn
Hola David. Muchas gracias por tu respuesta! Qué hace al dr Yamal idóneo para mi caso? Le voy a enviar un correo...

De momento, me han contestado del Dr Tayfun. Propone 4.500 Grafs FUE en dos días. El precio son 4.000€ (aplicando un 10% de descuento) incluyendo hotel.

Os mantengo informado

Regístrate para ver menos publicidad

By newsbcn
Me han dicho que puede terminar la operación "en dos dias sin problemas". Deduzco que son dos operaciones?

He pensando en Turquía por precio aunque todo es estudiable. Ante todo busco naturalidad y que pueda pagarlo, claro.

Muchas gracias David por las respuestas.

By newsbcn
Ya tengo otro presupuesto. Del Dr Koray Erdogan. Propone 5.000 grafts en 2 días de intervención. El presupuesto son 12.500 euros. El presupuesto se me va un poco.... Pero la respuesta la he encontrado profesional. No sé si es mejor ahorrar un añito que no tirarme a la piscina.

By newsbcn
Hoy me han enviado más presupuestos. La verdad es que me sorprende que cada uno me diga una cosa diferente... Que os parece?

Dr Hakan Doganay. Me dice que necesito 8000 grafts y que él me recomienda hacerme 6000 en la primera operación, y una segunda de 2000 en 6-7 meses

Dr Kul Me propone hacerme dos operaciones. La primera de 3000 folículos por 4.500€ para la parte delante. La coronilla en un año.

Dr Koray Erdogan. Propone 5.000 grafts en 2 días de intervención. El presupuesto son 12.500

Dr Tayfun. Propone 4.500 Grafs FUE en dos días. El precio son 4.000€

By newsbcn
Hola Davidubi. Gracias por responder. si! Lo he encontrado una pasada! Un medico me habia dicho que tenia 7.000 grafts donantes y he flipado. E doctor Koray me gusta. Pero realmente el presupuesto se dispara mucho. La otra opción que barajo es el dr Yaman, aunque aún no me ha pasado presupuesto! :-D Lo digo por los comentarios que he ido leyendo en el foto.

By Majete
hola. he mirado tus fotos y tu alopecia se parece bastante a la mia con la salvedad de que la coronilla la tienes mas avanzada que yo, asi q te voy a dar mi opinion personal. yo hace un año estaba entre los primeros del foro para operarme con yaman. era un riesgo porque no habia aqui casos documentados y entonces contacte con un compañero operado con un top (sin buen resultado) y me dijo q fuera a ver a freitas. estuve en consulta. fue entonces cuando entendi que hacerme una operacion de 5000grafts no era lo idonio por varios motivos. 1) por la donante. una extraccion excesiva puede producir la muerte del nativo sano ademas de dañarla para una futura operacion.2) por la supervivencia de lo injertado. a mayor numero de grafts implantados probablemente menor tasa de supervivencia. ademas no se recomienda hacer nuevas operaciones antes de un año. me recomendaron dividir en 2 operaciones una de 3000 hecha hace 43 dias y la proxima de 2000 dentro de un año. koray es bueno pero si estas dispuesto a gastarte 10000e te recomiendo hacerlo en españa. tienes a lorenzo para grandes alopecias, freitas con un alto nivel de supervivencia y buenos casos, michalis, couto(mucha lista de espera) o alcaide en malaga. piensa bien las cosas. a priori parece q tienes una buena donante. bueno esta solo es una opinion. suerte con tu decision y repasa todo lo q puedas el foro.

By newsbcn
Hola majete. Muchas gracias por tu respuesta. Estoy valorando todo. Aun estoy a la espera de recibir la respuesta de Yaman. Freitas me da hora para la primera consulta en enero del 2018. Lo encuentro una pasada! La opción turquía no me parece mal. Y si voy este año para la parte delantera y un poco corinilla... y en un año o un poco más para rematar... no me pareceria tampoco una mala opción. Lo que no quiero es que me queda mal claro!