escar escribió:
En primer lugar creo entender que aún no llevas 9 meses por lo que la mayoría de cuestiones que intentas resolver aún no se pueden resolver, por ejemplo si hay zonas sin pelo que aún no ha crecido pues obviamente habrá que esperar a ver el resultado final y para ello tienes que esperar al menos 9-12 meses.
En este aspecto creo que no me has entendido, no te van a nacer pelos donde no te los han puesto, por tanto no hablo de que este descontento al mes 5 de la operacion, es que lo estaba al dia 1, cuando vi que no me habia injertado en ninguna parte de refuerzo, no llego a mi pelo si quiera en la linea frontal, esperar mas tiempo para ver si aparece algo que no se ha injertado es como creer en las hadas.
Obviamente si hay zonas donde se ha injertado pelo pero aun no ha nacido, deberia ser muy retrasado para estar incomodo porque el pelo no ha nacido, sabiendo que se ha injertado pelo en esa zona y tiene que nacer, por tanto sobra decir que no, no es el caso.
De tal manera todas las cuestiones que intento responder, son respondibles
escar escribió:La orientación del cabello si que es la que es, es decir si se han injertado mal pues crecerán mal, para eso habría que verte bien con el pelo crecido y ver si el aspecto es natural o artificial.
En este caso, no entiendo, crees que es profesional esperar a que el pelo crezca para ver como queda y decir, hombre, pues no esta tan mal? Una cirujia tan costosa y que la finalidad del Dr sea decir, bueno, tu pelo en la zona superior, va hacia delante, y yo la coloque hacia la derecha, pero no queda tan mal? Creo que hay que intentar ser profesional y exigente con uno mismo y los resultados, mas aun cuando se trata de un trabajo que estara visible a todas horas en la persona que ha contratado tus servicios, asi que cuanto menos hay que tratar de ser responsable al maximo.
escar escribió:Para poner nuevos cabellos hay que esperar efectivamente un año, el cabello nativo no se puede "matar" metiendo uno nuevo encima, de lo contrario corres el riesgo de que no salga ni el nativo ni el nuevo, además de que un doctor ético no dañará el cabello existente, aunque el paciente crea que su futuro es la "muerte", siempre hay que darle una oportunidad a la medicación primero pues puede revertir el proceso y transformar un cabello débil en uno fuerte, y si aún y con todo no queremos luchar por mantener ese cabello, aún así lo correcto sería esperar a que se caiga antes que "matarlo".
No me has entendido, en este punto lo que digo es que la chica que me atiende, me dice que donde tengo pelo, escaso y fino, pero tengo, y quise que se me rellenase, y el dr estuvo de acuerdo, luego ella a mi queja, no me ha puesto pelo en zonas de refuerzo, ella respondio de manera, protejiendo al dr y sus metodos, que hay no se podia rellenar, cosa que es falsa, porque habria que matar el pelo, cosa que no tiene que ser necesariamente asi. Igualmente y viendo que este es un tema del que aun se sabe muy poco, creo que no es cierto afirmar que si se injerta un foliculo cerca de un foliculo que esta mas debil... Esto provoque la muerte de ambos, y no sea efectivo, considero que viendo la manera de actuar de mi Dr y de otros, dudo mucho que se hayan preocupado de observar que pasa en este caso, y que lo puedas afirmar de esta manera. Igualmente no pinta bien a razonamiento simple, el poner un injerto nuevo cerca de un foliculo debilitado, pero no creo que la muerte de ambos sea algo demostrable tan facilmente. En cualquier caso, esto esta referido a la "excusa" de la asistenta que me atiende, y me engaña, ya que entre esos foliculos debiles de mi zona superior, si hay espacios de sobra para rellenar..
escar escribió:Mi consejo es que esperes al año antes de extraer conclusiones finales y una vez alcances el resultado final ya si valorar todo bien y si hay algo que se tiene que arreglar pues primero puedes darle una oportunidad a tu doctor de que lo arregle y si no pues puedes ir a otro doctor y pedir una segunda opinión.
Se donde me han puesto pelo, y donde no, tengo fotos, aun la piel esta mas enrrojecida, se ve perfectamente, por tanto las conclusiones finales se pueden saber desde el momento que te hacen el injerto, si esta todo a igual densidad cuando te injertan, al crecer, te crecerá con esa densidad, sino lo hacen, y hay zonas mas claras que otras... Sobra decir cual será el resultado, eso si, si encima te ponen el pelo hacia un lado sin sentido, pues apaga y vamonos.
escar escribió:Saludos y suerte con todo.
Gracias, y lamento no responder de manera mas amigable y simplemente ser frio y racional en este tema, pero es algo como he dicho, muy costoso, con una repercusion moral brutal, yo ultimente ni duermo bien, lo estoy pasando fatal porque me han estafado y si veo alguna respuesta que no me cuadra no las voy a pasar por alto, y las respondo para que se entienda mejor, como se vive, un paciente que ha pagado mas que la mayoria aqui, a 1000€ por cada 250 UF y que en estos momentos no salgo de fiesta, voy a todos lados con gorra, me siento humillado y estafado, y con rabia impotencia y ganas de llorar a todas horas, ademas soy dibujante artistico y tengo nociones de imagen estetica y demas, y es tan horrible lo que me han hecho que no puedo evitar responder de manera tajante, aunque pueda sonar poco amigable como digo pero solo intento ser serio en este asunto que lo es y mucho.
escar escribió:¿Esperar 9 meses desde la operación?
Yo incluso esperaría más.
¿Te decides a poner alguna foto?
Sera que tienes pocas luces Soldado, con perdon, pero creo que es de logica pura que si tienes desigual densidad de pelo en tu cabeza, despues de un implante capilar, ya pueden pasar 2 años que eso no va a ir a mas si no te han injertado, y aqui ya puse fotos en otro post y no era necesario para lo que estoy preguntando, pero no te preocupes, que si en un tiempo, cuando vuelva a consulta, este tipo del que me fié, de sus eslogans... No me muestra honestidad compromiso y responsabilidad, no solamente voy a poner fotos de la cabeza, sino que grabare videos, dare la cara, lo denunciare y os contaré todo absolutamente, porque creo que hay muy buenos profesionales, responsables, con ganas de hacer bien su trabajo, y que se merecen una reputacion que se ganan con cada paciente, y no como otros personajes, que se ganan la reputacion con falsas condecoraciones, ojo al dato, falsos premios y mucho marketing y mas ganas de robar, asi que ya se verá que pasa.