Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jospat
Parece mentira que esté escribiendo éstas lineas después de 7 años leyendo el foro y viendo si me decidía o no a operarme...pufff

Por cierto, hola a tod@s ....os comento mi caso.

Edad 38 años , y con problemas de alopecia desde los 26 años. A los 30 empezé con Minox y a los 36 con Finas, no he tenido efectos secundarios en ninguno, y mi alopecia se estabilizó más o menos sobre los 35 años.

Después de 7 años dando vueltas y de tanto leer me decidí éste verano a operarme y después de ver a Couto,Michalis y otros, me decidí por Michalis , y ¿porqué?

- Primero porque no rapa la zona receptora que para mí es fundamental y era prioridad número 1.
- Segundo por su reputación y por los buenos casos que he visto en el foro y que la gente está contenta.
- Tercero porque un vecino mío se operó con él y está encantado y he podido ver su resultado en persona y es super natural.
- Cuarto por la buena relación calidad/precio ( En chipre 2,75€ y en Barcelona 3,50€ el graft )
- Quinto por la interlocución con Clara su representante , que ayuda mucho
- Y sexto porque el Doctor me pudo ver antes en España y no ir a la aventura.

Por todas éstas razones me operé con el , éste Lunes 28 y Martes 29 Nov del 2016 en su clínica de Nicosia ( Chipre ).

Como veis en el título fueron 3.265 injertos. El primer día 1860 y el segundo 1405. A continuación os pongo fotos pero antes explico detalles y pasos que fui dando.

- Diagnóstico: Primero fui a Barcelona a que me viese el Doctor y me dijese que era buen candidato, y me comentó que serían en torno a 3000 injertos. Mi alopecia está casi en la zona frontal con entradas, atrás en la coronilla me clarea algo pero muy poco
- Reserva: Cuando me cuadraron las fechas hice una reserva de quirófano y de fechas de 2000€
- Viaje: En el precio entra todo , vuelos , estancia con desayuno y comida, desplazamientos. Lo único que te toca pagar son las cenas.
- Vuelo: Es un coñazo, tienes que hacer escala Madrid- Atenas y luego Atenas- Larnaca y para ir fueron 7 horas y para volver 9h.
- Traslado: Te llevan en un Taxi Mercedes desde el aeropuerto que está en Larnaca a Nicosia que está a unos 50km y es un trayecto de 40min todo por autovia. Del hotel a la clínica que son 10min en coche te llevan las enfermeras del doctor
- Hotel: Es un como un 3 estrellas normalito, la habitación amplia con una mesa de despacho, y cuarto de baño completo. La cama me pareció cómoda. El desayuno básico, no había mucha variedad.
- Idioma: es casi básico saber algo de inglés, ya que nadie sabe Español, excepto una de las enfermeras que chapurrea algo. Si no tenéis ni papa lo mejor un traductor en el movil.
Bueno en cuanto a lo relacionado con la operación os cuento:

- La clínica: Llegas por un garaje y subes directamente por un ascensor a la clínica que es un piso. Es muy completa y la sala de operación amplia.
- La operación: Es un coñazo, se hace eterno. Aconsejo llevarse tablets, disco duros o estar liado con el movil. O a veces dormirte. Paras a comer y luego sigues. El primer día empezamos a las 8:00 y acabamos a las 18:00 y El Segundo día empezamos a las 07:30 y acabamos a las 15:00h. En si la operación, lo que es la extracción y los injertos no duele nada. Lo que duele es la anestesia, del 1 al 10, había pinchazos que solían doler un 3-4 , pero algunos llegaban a doler un 7, para mi lo peor.
Primero te hacen el diseño que mejor te puede ir y luego a tumbarte a que el Doctor te marcase las extracciones, y una vez que termina , las enfermeras te extrae los cabellos y los van clasificando, cuando terminan éstas , vuelve a entrar el doctor y te hace las incisiones en la zona receptora y cuando termina, una ve más las enfermeras te insertan los cabellos., así los dos días.

Bueno y a la espera de que Clara ponga más fotos y especifique número de cabellos clasificados os adelanto algunas para que vayais dando vuestras opiniones de que os parece el diseño y la interné o si tenéis dudas , encantado de responderos

Las dos primeras son del primer día, las otras son al tercer día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por compartir.
Quedamos a la espera de que Clara ponga más fotos y detalles de la operación.

A pesar que las fotos no son muy buenas, percibo buena densidad y una primera línea bien diseñada.

No dejes de compartir fotos y comentarios.
Yo me opero en agosto con Michalis Chipre también.

Regístrate para ver menos publicidad

Si, a ver si mejoro un poco la calidad de las fotos. Las que me hicieron en la clínica se apreciará mejor.

Ahora ando en fase de muchos picores de la zona donante y la cara hinchada de la anestesia.

SoldadoX, cualquier duda que tengas encantado de ayudarte

Hola jospat
Espero que ya se te hayan pasado todas esas molestias de los primeros días postoperacion, y a partir de ahí mucha paciencia y veras como vas a encontrar una mejoría increíble a final del proceso.
Tiene muy buena pinta, felicidades.

Día 5

Muchas gracias Combolin

Pues el problema del hinchazón de la cara muy bien, ya prácticamente estoy ok. El problema ahora es la zona donante que la tengo con muchos picores y dolores, como si me quemase y tengo que estar medicándome con Ibuprofeno. Voy a probar una crema que me ha recomendado Clara.

Os dejo fotos del Día 5, recien salido de la ducha , para que me deis vuestra opinión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagen jpg

Eso del dolor y picor suele ser normal. Si lees los post de otros operadores, muchos dicen lo mismo de las primeras semanas y los doctores responden que es normal. Piensa que te han hecho miles de microperforaciones.

A ver si dentro de 5_10 días ya no se te nota nada y puedes descansar mejor.

Tiene buena pinta.
Mucho ánimo y si puedes actualiza con periodicidad.

Mando fotos día 7 ¿ cómo lo veis ?, ¿ por cierto el diseño lo veis adecuado ?
De momento sigo con bastantes picores y molestias en la zona donante y aún tengo alguna costra, lo que se me está cayendo bastante son bolitas blancas con pelillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imagenes gratis

Yo veo bien el diseño, pero no soy experto en esos menesteres.
No veo nada que me llame la atención por raro. Veo un buen diseño.

Tiene buena pinta tu postoperatorio.
A ver si algún entendido puede indicar si es normal lo de "bolita blanca con pelillo".
Tiene pinta que en breve se te caeran las costras.

Puedes disimular la operación con el peinado o se nota mucho?
Tut como te sientes? Estás contento?

Hoy que ya tengo menos costras, se disimula bien, tienes que acercarte para darte cuenta.

Si no fuese por las molestias de la zona donante, estoy muy contento , todo va según lo pronosticado

David, para mi Michalis y su equipo es garantia de exito y calidad, espero que te vaya bien.

Gracias, me alegro que te guste el diseño, la idea era un diseño conservador para que fuese un diseño natural acorde a mi edad.

El análisis aún no lo tengo, estoy esperando que Clara me los mande.

Hola jospat, tiene muy buena pinta, espero que pronto se te quiten las molestias de la donante.
Yo sólo hecho en falta las fotos del antes para que en poco tiempo podamos comparar los resultados...ya las pondrás, de momento cuida bien esos injertos.

Gracias CapitánSardina

No he puesto fotos de antes, porque yo antes iba siempre con el couvre y el toppik y no tengo ninguna.
Las que suba la semana que viene Clara se apreciará mejor, ya que me hicieron fotos antes de que el doctor me hiciese el diseño...

By Ale33
no hace falta en realidad con la primera que has subido se ve el pelo que tenias y la cantidad que te han puesto ahora se nota bien, a ver si subes pronto nuevas :D

Efectivamente Ale33, en la primera foto se puede apreciar más o menos como es la alopecia. Ten encuenta que son las fotos del primer día y solo tengo injertos en la zona entradas y frontal.
El Viernes subo fotos correspondiente al día 10

Estaré pendiente. Voy a tener una operación parecida con el mismo doctor.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10