Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ruben90
Hola,

Tengo 26 años, con 23-24 lo típico pelo más fino y demás pero sin ningún clareó, podía hacerme mis peinados, con 24-25 ya tenía qu echarme fibras sobretodo en coronilla para disimular los clareos ( sobretodo en la parte del remolino, la parte derecha está bastante bien.

Me puse protesis durante 1 año pero es un engorro y dinero...me hice micropigmentacion con Mirko en Milán, llevo ya mis 3 sesiones y no esta mal, da el pego. Pero ya sabéis hay días que me sienta bien verme rapado y otras que desearía volver a la protesis.

Con 3000e estoy pensando en ir con Serkan a Turquía y olvidarme de los problemas, he leído que machaca bastante la zona donante y si necesito una segunda intervención no quiero quedarme sin zona donante.

Mi problema es en zona frontal un pelin atrasada y media algo de clareó pero aún conservo, ahora cómo voy rapado no podría valorarlo, así que me toca dejarlo crecer.

Luego la coronilla sí que habría que repoblarla más y aquí es la duda, veo que todos los injertos son zona frontal media.

Como saben ellos por una foto si es buena tu zona donante o no.