Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By victorvalls94
Buenas. Tengo DS y no tengo claro como quitarla bien. Tengo todo tipo de champús recomendados por el dermatólogo pero no desaparece y me estoy preguntando si igual me lo pongo mal. Yo lo añado en mojado y lo dejo 15 min y despues me aclaro. 3 veces por semana. Cada vez que lo haga las costras se quedan como viscosas pero no desaparecen. Igual hago algo mal. Podeis decirme como os lo aplicais y que haceis posteriormente paso por paso? Gracias
By Nico
Hola como estas

No se que champos usas, pero esta bien como te lo estas colocando. Me paerce que 15 minutos es un poco mucho.
Solo te lavas 3 veces por semana o eso solo con un champo?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Nico. Pues el champú es Sebiprox 15mg/g ciclopirox olamina y ese me lo pongo 3 veces por semana. Los demas dias me lavo con uno natural de ortiga blanca, que dice que es seborreico. Llevo con este tratamiento como un mes y no creo que haya mejorado

By Wero_mx
Yo lo máximo que me lo dejo son 5 minutos y sólo 2 veces por semana, al principio pensé que si lo usaba más seguido se controlaría más pero fue todo lo contrario y después supe que si lo usas muy seguido pierde efectividad.

By Nico
Hola como estas !

Como aca te dicen 5 minutos esta mas que bien que actue, no hace falta mas que eso.
Dale mas tiempo, seguramente mejore con el tiempo.

Saludos

By Slovis
Con que dejes el champú durante 3-5 minutos reposando en la cabeza, es más que suficiente, y nunca más de 2-3 veces por semana, con descansos en función de la cantidad de caspa que haya.

Tienes que hacerte a la idea de que la DS en invierno siempre empeora y en verano mejora, la falta de humedad ambiental del otoño-invierno y el frío agravan y acentúan el problema, y suele ir mejorando según avanzan los meses.