Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mi experiencia con la cirugía capilar desde que tomé la decisión de hacerla hasta el día de hoy (9 días post-operatorio) está siendo muy positiva.
Mi primer contacto con la clínica fue a través del consultor (Daniel) y el trato ha sido fantástico. Inicialmente me explicó en qué consistía todo el proceso haciendo que finalmente me decidiera a realizarla y hasta el momento sigo en contacto con el para resolver todas las dudas que me van surgiendo con el post-operatorio que está siendo muy bueno. En este sentido, el seguimiento es bastante bueno.
En cuanto a la cirugía decidí realizarla con el Dr Bisanga, básicamente porque por otras experiencias y amigos personales me recomendaron que si me lo podía permitir, ya que es algo más caro que con los doctores de Málaga, que ni lo dudara, ya que es el mejor y no lo dudé.
El tiempo de gestión desde que decidí hacerla hasta que me dieron fecha no fue más de mes y medio, por lo que en este sentido estoy contento, ya que mi idea era llegar al verano al 100% :)
Una vez en Bruselas, el trato tanto con el doctor Bisanga como con su equipo fue genial. La sensación cuando entré en la clínica fue de total profesionalidad desde el personal de recepción hasta los diferentes técnicos, enfermeros, etc. Por mi alopecia (pequeña), la técnica que mejor me venía era la técnica FUE, es cierto que es algo más cara, pero el post-operatorio es muchísimo más rápido que la técnica TIRA. En 15 días puedes estar haciendo vida normal y para mi eso era bastante importante.
En estos momentos me encuentro en el noveno día post-operatorio y de momento va todo según lo previsto, realizando los diferentes cuidados y siendo muy meticuloso para que la recuperación sea la correcta. De momento no puedo decir nada más, aunque según vaya avanzando el tiempo trataré de dar mis impresiones.
Hola "anónimo" :),

Muchas gracias por compartir tu caso con el Dr. Bisanga. Estás ahora en pleno post-operatorio pero ya está finalizando esta primera etapa. En breve empezará la etapa de "desierto", pero es lo habitual.

Para lo que necesites estoy a tu disposición.

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Gran decisión anónimo, espero que la recuperación vaya bien, si pudieras ilustrarnos con unas imágenes seria genial. Animo.

Bisanga es sinónimo de garantía, toca ahora paciencia y pasar por esta fase posoperatoria más molesta, cuida bien estos primeros días que son fundamentales los injertos como oro en paño.
Lo dificil está hecho y todo que viene va a ser una gran experiencia que va a cambiar tu vida muy a mejor. Deseando ver las fotos.

Saludos y enhorabuena por el paso dado!

Hola,

Al final me colocaron 1773 folículos FUE. Como se puede ver en las imágenes las entradas eran algo profundas y el doctor recomendó reforzarlas.

Dejo aquí unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Hola "anónimo",

Gracias por compartir las fotos previas y las del post-operatorio.

Espero que en breve me hagan llegar las tomadas en la clínica y las compartiré aquí también.

El desglose de los 1773 folículos FUE colocados es el siguiente:

* UFs de 1 cabello: 379
* UFs de 2 cabellos: 991
* UFs de 4 cabellos: 374
* UFs de 4 cabellos: 29

Es decir, 1773 folículos y un total de 3599 cabellos. Media de 2,03 cabellos/UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By alg
Hola espero que todo vaya bien, que tal con las costras? mas o menos vamos a plazos parecidos asi que seguiré también tu evolución, te deseo que todo vaya bien, nos hemos puestos en las mejores manos de eso no cabe duda, por cierto, como has ido con las costras? para mi han sido una verdadera tortura.... aunque quedan algun resto y solo me quedan dos noches para los 14 dias...

Buenas tardes,

Dejo las imágenes que Anónimo83 me ha enviado pasado el mes de su cirugía, concretamente unos 40 días. El pelo nativo ha crecido bastante rápido pero la parte injertada se ha ido despoblando, como es lo habitual en esta fase.

Un saludo a tod@s, en especial a Anónimo83.

ErinS

Imagen

Imagen

Buenas tardes,

Comparto las imágenes que nos ha enviado "anónimo" a los 3,5 meses de su cirugía con el Dr. Bisanga. Aún es una fase muy inicial, por supuesto, pero ya se va observando cierto movimiento en el área trasplantada de las entradas.

Esperamos seguir actualizando la evolución de su cirugía.

Un saludo a tod@s,

ErinS

3,5 Meses

Imagen

Imagen

By jake
Pues empieza el movimiento, seguro que queda de 10 porque tampoco tenía unas entradas exageradas.

Buena noches,

Cumplidos los 5,5 meses de la operación de Anónimo83 dejo unas fotografías actuales. Las entradas poco a poco parece que van cogiendo forma y la zona se ve más tupida, pero es una fase temprana todavía y debe seguir evolucionando.

Imagen
Imagen

Un saludo a tod@s, en especial a Anónimo83.

ErinS