Mi primer contacto con la clínica fue a través del consultor (Daniel) y el trato ha sido fantástico. Inicialmente me explicó en qué consistía todo el proceso haciendo que finalmente me decidiera a realizarla y hasta el momento sigo en contacto con el para resolver todas las dudas que me van surgiendo con el post-operatorio que está siendo muy bueno. En este sentido, el seguimiento es bastante bueno.
En cuanto a la cirugía decidí realizarla con el Dr Bisanga, básicamente porque por otras experiencias y amigos personales me recomendaron que si me lo podía permitir, ya que es algo más caro que con los doctores de Málaga, que ni lo dudara, ya que es el mejor y no lo dudé.
El tiempo de gestión desde que decidí hacerla hasta que me dieron fecha no fue más de mes y medio, por lo que en este sentido estoy contento, ya que mi idea era llegar al verano al 100%
Una vez en Bruselas, el trato tanto con el doctor Bisanga como con su equipo fue genial. La sensación cuando entré en la clínica fue de total profesionalidad desde el personal de recepción hasta los diferentes técnicos, enfermeros, etc. Por mi alopecia (pequeña), la técnica que mejor me venía era la técnica FUE, es cierto que es algo más cara, pero el post-operatorio es muchísimo más rápido que la técnica TIRA. En 15 días puedes estar haciendo vida normal y para mi eso era bastante importante.
En estos momentos me encuentro en el noveno día post-operatorio y de momento va todo según lo previsto, realizando los diferentes cuidados y siendo muy meticuloso para que la recuperación sea la correcta. De momento no puedo decir nada más, aunque según vaya avanzando el tiempo trataré de dar mis impresiones.