Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Encontré yo solo la respuesta..!!! No convienen comprar prótesis en Gic, ni Americanhair y ni en Alphahair.. debido a su elevado precio y baja calidad. Estas prótesis no deben ser tan caras. La conseguí muchísimo mas barata y de mejor calidad en otro sitio. Grupete... gracias por responder jajaja...
Yo compré hace años una en American Hair. Me costó algo más de 3000 pesos a lo que al cambio de hoy seían unos 200 dlrs. Pero al cambio de ese entonces eran unos 400 o 500 dlrs. Lo peor de todo no es el precio si no la pésima atención. No había mucha gente , varones ninguno, yo era el único. Creo que el negocio está en las pelucas de mujeres. Cuando yo fuí subió conmigo una chica muy linda y se notaba que tenía puesta una peluca. No miro mucha TV pero me pareció que se trataba de alguna actriz.
Pero en si, la atención es un desastre aunque la protesis no me resultó mala.
Uso American. La prótesis no es mala. La atención es muy variable. No son muy perfeccionistas. Yo soy muy pesado para el lugar. Cuando me colocaban en los mantenimientos tenían resultados distintos con la misma prótesis así que dejé de ir y compré cintas, ya no uso más pegamento. No me gustaban esos recortes que hacían a la prótesis así que les dije que la coloquen entera. Quedó mejor. Tenía razón yo.
"Hola gente soy nuevo en el foro y queria saber si me podian ayudar con esto que es nuevo para mi y estoy interesado en empezar a usar protesis. Soy de cap federal. Gracias a todos

Te recomiendo ponerte en contacto con newlacecu de acá del foro.Te va a explicar como tomar el molde de tu calvicie y las medidas de la prote. Te va a salir 3 veces menos que comprarla acá.
Rickii escribió:Encontré yo solo la respuesta..!!! No convienen comprar prótesis en Gic, ni Americanhair y ni en Alphahair.. debido a su elevado precio y baja calidad. Estas prótesis no deben ser tan caras. La conseguí muchísimo mas barata y de mejor calidad en otro sitio. Grupete... gracias por responder jajaja...
Hola ricki, soy de Argentina. Donde conseguiste prótesis de buena calidad? Estaba pensando probar en alphahair, podrias recomedarme algo? Gracias !