Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By entradas34
De verdad creéis k tendreiscresultados con eso? Si fuera la panacea,no lo sacarían al mercado.nuncs recuperaremos nuestro pelo.asumidlo.yo tengo entradas pero mucho pelo en lo demás se me empezó a caer hace 8 años,nunca he tomado nada ni tomaré,porque Minix al final nada y propecia igual,hay k asumir k ya miraremos solo con lo k kede.
By Modill
Ah muy barato bien, estupendo. Quieres un pin?

Regístrate para ver menos publicidad

By Metrak7
entradas34 escribió:De verdad creéis k tendreiscresultados con eso? Si fuera la panacea,no lo sacarían al mercado.nuncs recuperaremos nuestro pelo.asumidlo.yo tengo entradas pero mucho pelo en lo demás se me empezó a caer hace 8 años,nunca he tomado nada ni tomaré,porque Minix al final nada y propecia igual,hay k asumir k ya miraremos solo con lo k kede.
Entonces si no tienes problemas que haces en este foro?

By Modill
Que alguien borre este hilo que se está confundiendo con el original y no viene a decir nada

By Pelopeleón
Hay ya un hilo para la loción brotzu (varios de hecho). No es necesario crear uno solo para hacer un comentario con tan pésima redacción. ¿moderador?

By gambao
difiero con lo del minox. Por lo demás, ya hay un hilo referente a la loción brotzuu

By entradas34
Se acabó el sexo amigos una mujer nunca Vera a un calco como un machote

By Ivan martinez
Madre mia cura para la calvie no hay . Pero para los tontos parece que tampoco

By Metrak7
Ivan martinez escribió:Madre mia cura para la calvie no hay . Pero para los tontos parece que tampoco
+1

By Modill
Si los calvos no follasen no habrían dominado el planeta porque no hubiesen tenido descendencia. Y ahora no nos pasaría esto

By lokd
Te recomiendo tomar FinasTonto 1mg al día.