Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos! Siempre he ido leyendo opiniones por foros y tal, y hoy m animado a registrarme. Pues bien, tengo 29 años hace un par d meses le eché valor y decidí hacerme microinjerto con la técnica fue porq m estaba empezando a quedar calvete y estaba cansado d taparme las zonas más claras con el pelo más largo y tal. m operé hace una semana en Madrid, 2000 uf en dos días, justo el miércoles pasado. Bien, a día d hoy todo perfecto, de echo empecé a trabajar también. Mi duda es la siguiente, después del lavado de ayer me salen como unas cositas blancas de la zona injertada y no sé si es las costras cayéndose poquito a poco o los microinjertos y me acojonado un poco porq algunas q caen llevan pelos. supongo q algunos habréis pasado por lo mismo, espero q me resolváis la duda y gracias
Hola bienvenido al foro... No te preocupes y no te andes rascando fuerte... Por lo que dices son las costritas que al llevar ya una semana de postoperatorio empiezan a caer... En la mayoria de los casos el pelo injertado crece un poquito durante 15 dias para despues de caer. Osea que deberia tambien estar el pelo del foliculo visible. Por cierto donde te operaste? Mas que nada xq hubiera sido mas sencillo preguntar a tu doctor... Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Ok! Gracias por responder, si supongo q será eso. Exactamente está el pelo del folículo visible pero han empezado a caerse algunos y algunos van con el pelo también, por eso m rayé quizás. Tengo revisión con el doctor q m operó el miércoles q vienes, la tenía para el lunes pero no vivo en Madrid y por motivos d trabajo no podía ir. Ya os contare q tal va yendo

Regístrate para ver menos publicidad