Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros, después de leer mucho de manera anónima, y de hacerme un usuario hace poco para aclarar algunas dudas, ya me he decidido, voy a hacerme un trasplante capilar.

Finalmente mi elección ha sido el Dr Resul Yaman, de Turquia.

Me hacen falta aproximadamente 4000 grafts según me han diagnosticado.

Pues bien, después de hablar unos días con la representante del Dr Resul Yaman, aquí en España, y de recibir un trato agradable por su parte, resolviendome todas las dudas, he realizado mi paga y señal y he hecho mi reserva de vuelo a Turquia, para el mes de Diciembre !

Me han informado de todo lo necesario para viajar, y algunas recomendaciones médicas básicas....ahora solo falta esperar a que llegue el gran día

Iré publicando mis avances por aquí, ademas de fotos y espero que vídeos de esta aventura, esperemos que todo salga bien.

Os iré contando !!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero !

Pues ya queda menos para mi operación en Turquia con el Dr Yaman. Mañana empezamos con la cuenta atrás !

He visitado al dermatólogo y me ha recetado el Finasterida sin ningún inconveniente, así que mañana empezaré a tomarlo.

Os voy a dejar las fotos que le mandé al Dr Resul Yaman, y también la foto que me devolvió en la que me indicaba los grafts necesarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como os decia, he acudido al dermatologo y me ha recetado Finasteride, comentar que me ha costad 16,95€ en la farmacia.
Próximo paso, es preguntar a la seguridad social si me lo paga ;)

Os dejo la foto del que me han dado.
Imagen

Bravo Xcarter! me encanta cuando alguien se lo toma tan en serio documentando todo. Espero 1º que te salga bien y 2º que no te canses de documentar todo!

Tu pelo se parece mucho al mio, y tu caso al mio (creo que yo tengo algo mas de densidad) me dijeron que como mínimo 3.000 grafts y luego en clinica a ver si mi donante da para mas y si puedo operar la coronilla sin que se vea afectado el pelo que ya tengo.

Me voy con Serkan a finales de diciembre..

Y me hizo gracia lo del finasteride por la SS, no están pagando ni siquiera los medicamentos a enfermos de hepatitis C :P

Xcarter escribió:Hola compañeros, os adjunto de nuevo las fotos. Esta vez de manera que se pueden ampliar

Imagen
Imagen
Hola, parece que tenemos una calvicie parecida o el dr. Yaman corta por el mismo patrón.
Este es mi primer mensaje después de años vionandolo y utilizare tu post para practicar con lo de las fotos. Dentro de poco abriré el mío propio ya que tengo la intención de injertarme.
Vi en un periódico operación con gastos de viaje, hotel... Incluidos por 2000€ y me ilusione, ahora mismo estoy en pleno proceso de elección informándome con todos ustedes y hay mas posibilidades de que me opere en España, ya que he visto que nos tan guai como lo pintaban.
Imagen
Esta es la foto(que espero os llegue) de mi consulta al Dr. Yaman. En turbia pedi otra opinión a koray y me dijo que necesitaba 5000 unidades y me presupuesto 12500 a lo que abría que añadirle alguna cosa mas. Este lo he descartado por el precio y tener que viajar.
Xcarter seguiré tu caso con detenimiento.