- Lun Oct 17, 2016 8:18 am
De entre los nombres que se manejan en el foro ¿Cuales son los doctores que utilizan la tecnica del punch manual?
Regístrate para ver menos publicidad
Barba Roja escribió:De entre los nombres que se manejan en el foro ¿Cuales son los doctores que utilizan la tecnica del punch manual?El Dr. Michalis usa también punch manual.
Newadita escribió:Y también el Dr Hans (como buen alumno del Dr Lorenzo) usa punch manual, normalmente de 0.75 (a veces de 0.7 y 0.El Dr Hans actualmente utiliza punch motorizado...
Newadita escribió:Mea culpa.Tiene razón Kasius.No problem
Pero evidentemente yo me puse en contacto por whatsapp (antes de postear) con el Dr Hans y le pregunté si aún operaba con punch manual de 0.75 mm . El Dr sólo se fijo en la medida del punch y me respondió que SI y a veces de 0,7 o 0,8 mm
Ayer (se que Kasius está muy bien informado del Dr Hans) le volví a preguntar al Dr Hans y su respuesta fue: Antes operaba con punch manual pero lleva más o menos 2 años con punch monotorizado, aunque domino ambas ténicas (también me explico porque usa ahora micromotor, pero ese es otro tema)
Disculpas al foro por la metedura de cyberpata y reconocer a Kasius la verdacidad de su información.