Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By antonirodriguez
Hola, soy Antionio tengo 20 años y os voy a contar mi situación:
Desde hace más o menos he estado utilizando la plancha todos los día, ya sabéis para hacerme el típico tupé, el caso es que hace unos 8 meses me dí cuenta que no tenía tanto espesor de pelo y siempre he tenido mucho, algunos pelos se quedan de muy pequeño tamaño y no llegan a crecer, en las zonas donde más aplicaba la plancha aparecen clareones, por eso pienso que es que he quemado la raíz del pelo por lo que desestimo la alopecia de origen genético.

Por favor abstenerse de comentarios de los tonto que soy por utilizar la plancha todos los días que de eso ya me he dado cuenta yo, hacerme saber si es posible recuperar la raiz (o ya no se puede),si conocéis a alguien que le haya pasado, etc.
Muchas gracias de antemano
By Nico
Hola como estas

Lo que se te quemo seguramente es el pelo, no la raiz del pelo.
Supongo que la solucion es que te cortes el pelo para que vuelva a crecer nuevamente de buena manera y obviamente no usar mas la planchita.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
antonirodriguez escribió:Hola, soy Antionio tengo 20 años y os voy a contar mi situación:
Desde hace más o menos he estado utilizando la plancha todos los día, ya sabéis para hacerme el típico tupé, el caso es que hace unos 8 meses me dí cuenta que no tenía tanto espesor de pelo y siempre he tenido mucho, algunos pelos se quedan de muy pequeño tamaño y no llegan a crecer, en las zonas donde más aplicaba la plancha aparecen clareones, por eso pienso que es que he quemado la raíz del pelo por lo que desestimo la alopecia de origen genético.

Por favor abstenerse de comentarios de los tonto que soy por utilizar la plancha todos los días que de eso ya me he dado cuenta yo, hacerme saber si es posible recuperar la raiz (o ya no se puede),si conocéis a alguien que le haya pasado, etc.
Muchas gracias de antemano
El pelo se te ha resecado de pasar a diario la plancha y se ha roto perdiendo densidad. Es imposible quemar la raíz con una plancha de cabello, a menos que te quemases la piel haciéndote quemaduras de segundo/tercer grado. Simplemente es el pelo quemado y roto. Deja de usarla tanto o compra protector de calor para el cabello...

By antonirodriguez
Dejé de usarla hace ya casi un año y es verdad que el pelo está resecado, me he cortado el pelo varias veces desde entonces, pero sigue igual