Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañeros, pues me planteo viaje a Turquia si finalmente me hago el injerto capilar, viendo todo lo que cuesta en España dicha operación.

Y he visto estas 3 clínicas que además pueden ayudar a más gente; vosotros que tenéis experiencia, quizás os suenen las clínicas, o los doctores, por favor a ver si me podéis decir algo...a ver si son de fiar y si conocéis de casos satisfactorios:

CLINICA 1:

http://www.----*i*r*f*e.es/es/precios/ (quitar los guiones anteriores a la "m" que no sé que pasa)

CLINICA 2:

http://medicalfue.com/servicios/nuestra ... -de-todos/

CLINICA 3:

https://www.injertocapilarturquiafue.es ... recio.html

Muy agradecido de antemano.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias.

Entiendo yo, que muchos quedaran contentos en CUALQUIER clínica, y otros tantos descontentos, ¿no?

¿Es motivo suficiente por una opinión para que se "banee" por lo que veo una web o clínica, o es que hay más de una opinión en contra de ella fundamentada? ¿Alguien que haya quedado contento de esa primera clínica?

A ver si con las otras 2 tengo más suerte.

Gracias

Y aparte te salen 4 pelos mal puestos mira si estoy rayado que estoy pensando en afeitarme la cabeza .. y si conoces a Roberto caponazza menudo impresentable .. me tiene bloqueado de wasap ami por decirle que me a ido mal y me meta al grupo del wasap es para flipar en serio uye de eso y de clínicas como esas .. mira yo te soy sincero luego tu haz lo que quieras ami cuando yo me opere vi muchos casos sobre esta clínica y todos genial .. es todo una mentira ahora dudo de cualquier doctor de cualquier testimonio pero si me hago otra operación es para que me igualen la zona donante y me dejen todo machacado para así parecer que soy de poco pelo y no un rectángulo ahí que parece que me an esquilado o algo ..

NoEstaisSolos escribió:Todri89 vaya putada....que se hagan cargo, que sean responsables la menos, y si no, denuncia al canto.

Animo y a por ellos.
¿Serviría de algo denunciar a una clínica que está en Turquía y que además tendrá para pagar abogados a punta pala?
Como no tengas buena cartera y mucho tiempo dudo que sirva de algo.

Por supuesto que serviría. Por mínimo 3 razones:

1- Para que no pase a más gente, y todo el que tenga problemas con una clínica denuncie, quede constancia en el juzgado, y terminen cerrando la clínica.
2- Por que existen abogados de oficio sin gastarte un euro si cumples los requisitos, y puedes declarar por videoconferencia desde España sin que te genere gastos.
3- Existe la OCU, organización de consumidores, que luchan de manera desinteresada contra afectados.

Si hacemos todos lo que piensas, que es cruzarnos de brazos y resignarnos, estaremos alimentando estafas y afectados.

Si no digo que no haya que denunciar pero dudo que sirva de algo. Es mi opinión.
Hablamos de países con distintas leyes. Si condenan a la clínica quien les va a obligar a indemnizar.
Si denuncias en Turquía tal vez se pueda hacer algo y aún así seguro que se cubrieron en su día dando a firmar documentos de exenciones de responsabilidad...
Pero yo no tengo ni idea. No soy abogado, lo mejor es que consulte a uno y le diga la viabilidad de una denuncia.

Como se tiene que hacer porque yo seré el.primero que denuncie , cada día estoy peor.. pero en cuestión de 1 mes todo se está perdiendo ahora estoy como antes de operarme incluso pero porque hay 4 pelos mal colocados .. e de decir que los primeros meses re upere la confianza en mi mismo y estaba contento ni tenia mu hope lo. Pero todo uniforme y bien solo a los 3 meses pensaba si me queda así ya puedo estar satisfecho pero es que ahora estoy como estaba antes no.. peor porque ahora se nota raro .. fumar tiene algo que ver .. yo de VE en cuando fumo algun porrillo pero es que ahí no pone nada y e buscado información u no hay ningún documento.que diga nada .. solo que no.se puede fumar a los 19.primeros días y yo estuve sin fumar asta el.mes 5 o 6 .. pero vamos no creo que por fumar y fumar un marihuana por la noche te pase esto .. es muy raro.. ahora tengo el pelo nativo mio que no se a perdido nada sigue estando el.mismo ..

Yo me operé en la primera y de momento estoy contento. Allí coincidí con 3 españoles más y, al menos dos de ellos que son con los que mantengo contacto, están satisfechos también.

Creo que es importante que sepas algunas cosas sobre ellos:

- Son puros intermediarios pero tienes la ventaja de poder denunciar a la sociedad española por lo que legalmente tiene ventajas.

- No sabes quien te opera. Son dos médicos reconocidos los que te hacen el dibujo pero la operación recae en su equipo, un grupo de médicos bastante jóvenes.

- Te dan un whatsapp para emergencias que puedes usar durante 15 días después de la operación. Afortunadamente no tuve que usarlo pero espero que no sea como su canal de atención normal porque tardan bastante y parece que solo hagan copiar y pegar constatemente en cada una de las consultas.

- Ten claro que son low cost. Vas allí, te operas y adiós. Si tienes suerte como nosotros pues perfecto, sino mira lo que le ha pasado a Todri... una putada.

Francamente, parece que estos sitios son una ruleta rusa. También te digo que he visto casos por aquí de médicos reconocidos que tampoco han sido todo lo bueno que se espera cuando pagas 5 veces más.

Si te interesa puedes entrar en mi post y verás la evolución de la operación.

Davidubi escribió:
Uid de sitios que requieran la compra de publicidad como aqui:

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/1 ... b45f5.html

"Investigué por internet a las agencias que ofrecen estos packs de viajes, y decidí llamar a la que más seguridad me trasmitía"

De risa.
Será de risa pero yo viví la experiencia tal cual la cuentan en el blog y no tengo nada que ver con ellos.

Davidubi escribió:Esperemos a ver como acaba tu caso para verificar si fue un caso de éxito u otro fracaso.

Ninguna clínica decente se publicita en un medio, justo sale la clínica "estrella" del foro.

Bueno solo espero que no sea un fracaso. Menos mal que paso bastante de este tipo de comentarios porque vaya ánimos, chico.