dario4667 escribió:Suicidios, depresion severa, vision borrosa, impotencia que no desaparece.Hola de nuevo dario4667!
Como repiten muchos aca "es todo psicologico".
Y si, como para no serlo. ¿Que clase de veneno nos quieren vender?
A ver que argumento van a traer ahora los prospectos virtuales del foro.
Yo tuve, como he descrito en testimonio de Brain Fog, la visión borrosa, con imágenes hechas en Photoshop sobre como veía las cosas .
Tener la visión borrosa hace que tengas ganas de suicidarte porque piensas que no se te va a ir nunca más, me duró 7 malditos años que luché con todas mis fuerzas.
Muchas gracias por tu aporte, de verdad!!.
He podido entender que las depresiones se disparan.
Yo no sé si llegué a tener depresión por el finasteride o por la rabia de no poder ver bien, aunque a mi me diagnosticaron ansiedad, pero la verdad, contaba mis síntomas y los médicos iban un poco perdidos con eso de la visión borrosa, lo llamaban "visión túnel" porque estaba enfrascado en, "supuestamente", algún problema y no veía más allá (esto era la psicóloga).
Cuando sufres de visión borrosa, es tan exagerada que entran ganas de suicidarte, por que uno no quiere vivir así.
Como escribí, he vuelto a la media pastilla, advirtiendo al médico, que si noto un poco de los síntomas, la dejo, aunque tomando Propecia y Sertralina, ganó la Sertralina en la batalla de ambos medicamentos que estaba tomando simultáneamente, eso sí, acompañado de natación, pues mueves todo el cuerpo al mismo tiempo que haces una respiración tipo apnea y después de nadar, las endorfinas vencían los problemas del finasteride en mi cerebro (ojo, seguía tomando sertralina, no sólo natación).
En fin, darte las gracias como también te la darán, interiormente otros, porque muchos ni escriben por pereza, por ser tímidos o por estar asustados al sufrir los síntomas, la gente que lo sufre.
También quiero decir que no sé si he tenido suerte o he peleado con un par de eggs o ambas, fue una bendición llegar hasta el psiquiatra.
Suerte a todos los que lean y ánimo!
Un saludo!!.
P.D.: Me echo las manos a la cabeza al saber lo que pasé y cómo pude salir, y desde luego, la cantidad de gente que habrá por ahí sufriendo esto. Espero que nos lean y les ayude.
2ª P.D.: Creo que soy un privilegiado al poder haberme curado.
3ª P.D.: Sobre el apetito sexual, la verdad es que no me acuesto con cualquiera, pero eso es más de la costumbre adquirida de jovencito (no se me pone dura si voy de p*tas, me parce muy frío), pero creo que es algo que he tenido siempre, no por la Propecia.
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente: https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico: https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I