Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

he comenzado el tratamiento de finsaterida y, la verdad, no sé que genérico comprar en España. He navegado un poco por el foro pero no hay nada claro. La primera caja que he comprado es el Finas de MYLAN, compré este porque tiene la opción de 90 capsulas. La verdad es que me da igual si sólo puedo comprar cajas de 28 capsulas, pero quiero uno bueno y nada comprado por Internet. ¿Qué me recomendáis? ¿Mylan, CINFA, KERN PHARMA? Hay muchos laboratorios y no sé cual podría ser mejor.

Muchas gracias de antemano
Hola como estas !

Cualquiera de esos que nombras es conocido, en si todos tienen que funcionarte de la misma manera. No creo que haya uno mejor o peor de esos que nombras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por tu respuesta.
El caso es que aunque el principio activo sea el mismo, los excipientes no lo son. Estoy notando insomnio y algo de dolor se cabeza y no sé si es debido a la medicación, por eso pienso que puede tener relación con la calidad del genérico q tomes.
Qué pensáis?? A alguien más le cuesta dormir desde q toma finas??

Gracias

Hola como estas

Compra y prueba con cualquier otra marca, y si sigue , ve al medico para hacerte ver, para saber si viene por el lado del finas o no, y ahi decidir que hacer.

Saludos

Hola NICO,

de hecho fui al neurólogo la semana pasada y la verdad es que le sonaba a chino todo lo que le dije. Consultó delante mío en Internet el prospecto del finas y los posibles efectos adversos ademas de buscar posibles estudios que tuviesen relación con dolores de cabeza e insomnio. Me dijo que para él el finasteride no podía provocar deficiencias cognitivas a nivel neuronal (según lo que leyó en ese momento). Puede que mi cuerpo reaccione mal al medicamento simplemente y note cierto malestar, no tienen por qué afectarme al cerebro...pero el caso es que cuando me tomó la pastilla (día sí y día no) me quedo agilipollao... Voy a descartar una posible autosugestión porque noté ese malestar en primera instancia, y fue entonces cuando consulté efectos neuronales y me topé con todo el tema del Brain Fog...pero antes de ello ya noté malestar e insomnio. No sé...me tiene un poco rallao el tema y eso no ayuda mucho la verdad.

P.D: Hace 10 años estuve tomando proscar partido en 4 y jamás noté esas jaquecas...eso sí, la libido me la dejó por tierra, por eso lo dejé.

Un saludo

Hola,

muchas gracias por vuestros comentarios. Acaberé mi caja de MYLAN a ver que tal me encuentro...si veo que me sigue haciendo efecto cambiaré de marca.

Un saludo