Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola, el otro dia en internet lei en un foro o algo parecido que las radiaciones del ordenador pueden provocar la caida del cabello. alguien sabe hasta que punto puede esto ser cierto???algun estudio cientifico, etc???la vrdad es que me paso muchisimas horas delante del PC y empiezo a creerlo pues en cuestion d medio año he prdido mucho pelo muchisimos mas de los 100 diarios y he perdido mucha densidad. no es normal, nunca me ha pasado eso y estoy bastante asustado pues la radiacion no se ve pero esta ahi. agradeceria cualquier informacion por favor. en caso de si alguien sabe algo. ese pelo se puede recuperar o la radiacion destruye el foliculo?necesito ayuda por favor. me he fijado y cuando me aprieto y me duelen los pelos el dolor aumenta despues de varias horas enfrente del ordenador. muchismas gracias por cualquier informacion y ayuda. un saludo y animo a todos!!! ;oP
By CITOKINA27
tranquilo Badboy, las radiaciones del ordenador nada harán por tu pelo, ni para bien ni para mal, más bien preocupaté de la vista o de la espalda...del pelo lo que sientes es sugestión pura.

un saludo
By Armando Jose
Y ademas de lo que dice citokina es pensar si la caida es localizada o no del cabello con el posible asunto de las radiaciones.

De todas formas si es el agente causante, no hay que poner parches, hay que tratar de eliminarlo.

Armando
By badboy2006
espero que citokina tenga razón pero no me fío un pelo(nunca mejor dicho). un abrazo y saludos!!!