Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Para mi desgracia he visto varios casos en los que pasa esto y es mi caso.

No estaba mal y al dejarlo tuve efectos mas severos que durante todo el tiempo que lo tome.

Se me ocurre que durante el tratamiento teníamos mas testosterona libre y al volver a transformarse esa testo en dht, ahora tenemos menos testosterona que durante el tratamiento. Quizá nuestro cuerpo se acostumbro a tirar con ese nivel de testosterona y al bajarla nos quedamos KO.

Regístrate para ver menos publicidad

dario4667 escribió:No, he leido mucho de efectos post tratamiento, y jamas eso.
Pero que tan preocupante puede ser.. te molesta? Parece una simple seborrea.
claro que me preocupa, el año pasado estuve unos 10 meses con seborrea, mucho picor, granos etc... y no se si fue por el fiansteride o por el frio del invierno pero se me fue, y no quiero que me vuelva.

dario4667 escribió:Mira, yo no digo que no influya, solo que no lei si quiera una experiencia, pero a ver.. la tuya tambien cuenta.
La verdad es que en pub med encontre un case report hecho por un hospital de hepatitis, que iba y venia en un usuario a la par que tomaba finasteride, por lo que aseguraron que esa era la causa.
A mi, de esta medicacion ya nada me sorprende.
Pero dejame decirte que si ese problema te lo causo finasteride, la sacaste barata...
Ya tenia seborrea antes de empezar con el finas, solo que ahora al dejarlo parace que es mucho mas fuerte. Espero que solo sea un efecto temporal y con el tiempo mejore.

saludos

Yo usé finasteride durante 12 años seguidos sin descanso y nunca tuve ningún efecto secundario.
Lo dejé hace año y medio por todo lo que leí en el foro acerca del mal que podría hacer y porque no creía que me estuviese haciendo ya efecto a nivel capilar.

Al dejarlo es cuando vinieron algunos efectos que la gente tiene durante el tratamiento. Del tema sexual nada, siempre perfecto antes, durante y al dejarlo.

El problema era físicamente me encontraba peor, con problemas de concentración, cansado sin hacer nada, apático y la verdad que aunque pensaba que a nivel capilar ya no mantenía sí lo hacía y mucho.

La solución por la que opté fue volver a tomarlo. El pelo perdido ni de coña recupero nada pero me siento mejor que cuando no lo tomaba. Lo que hago es ir dejándolo muy gradualmente, primero 1 cada 2 días, ahora 2-3 por semana si me noto bien iré bajándolo.

Nadie te dice que cuando lo dejes tu cuerpo es 'adicto' a lo que usabas.

Mi consejo es que si lo queréis dejar hacedlo muy gradual.

yo lo tome durante unos 8 años y por supuesto que influye en la seborrea yo lo notaba al poco de tomarlo que la piel del cuero cabelludo y de la cara se me normalizaba y cuando hacia parones mas o menos largos el aumento de la grasa en la cara y los picores en la cabeza eran absolutamente evidentes.

Caballeros, que un usuario tenga esa experiencia no quiere decir que ese sea el efecto secundario. Los estudios indican que sólo el 2% y 4% de los pacientes tuvieron efectos secundarios como reducción de líbido (que no impotencia, no es lo mismo para nada). Y que al dejar el tratamiento dejaron de tener esos efectos.

Que el chico del 2% venga a este foro a contarnos su experiencia no quiere decir que todos los que toman finasteride vayan a pasar por los mismo.

Usemos el coco y el sentido común.

gracias.