Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Atento
Algo que sorprende de este foro es el menosprecio bastante generalizado por lo natural, como si fuese algo inocuo e incapaz de generar cambios importantes en el organismo, como si los principios activos solo existiesen en las elaboraciones 100% sintéticas de las farmacéuticas. No sé de donde habrá salido semejante idea pero nunca leí a nadie que la fundamentara y para mi va absolutamente en contra del sentido común, la lógica y el conocimiento popular.
Como se puede pensar así de algo que no solo sustenta la vida, cosa difícil o imposible con lo 100% sintético, sino que además puede terminar con ella en pocos segundos como ciertas sustancias que existen naturalmente y sin proceso humano alguno previo en el reino vegetal o animal.
Si uno decide ser dogmático, lo mejor sería antes asegurarse que ese dogma no sea tan fácil de refutar.
By Nico
Atento puse este post tuyo en otro post porque sino seguis ensuciando un post que se creo para hablar de otra cosa, por favor traten de mantener los hilos mas o menos ordenados.

Gracias
By Atento
Ah, está bien. Por ahí hago un link a este hilo si surgen otra vez los planteos de la falta de sentido de incluir en un protocolo cosas naturales.
Salu2