Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ladren
Muy buenas! Estoy pensado en hacerme un trasplante capilar en las entradas. No soy experto pero no es demasiado, creo que viendo algunos casos con 1000UF sería más que suficiente.
Por lo mismo he leído, resulta un tipo de trasplante algo mas complejo, por el hecho de que además tengo bastante pelo propio cerca que podría echarse a perder con una mala cirugía.
Me gustaría no tener que moverme de España, y he leído que por aquí mandan Couto, Freitas y Lorenzo. Pero también leí que Couto son unos 3 años entre que te da la consulta y te cita para operarte y te ópera... y me parece muchísimo tiempo
¿son los que me recomiendan? ¿De verdad tardan tanto?
Gracias!!
By escar
Hola Ladren,

Encantado de saludarte, te comento, en este foro es cierto que los doctores más nombrados son los que mencionas, sin embargo te confirmo que no son los únicos doctores capaces de hacer un buen trabajos, yo personalmente me opero la semana que viene en Madrid con el Dr Andrade, como verás en mi hilo yo también tengo pelo existente el cual hay que preservar sin dañarlo en el proceso de inserción del nuevo cabello.

viewtopic.php?f=8&t=62908

Suerte con todo!

Regístrate para ver menos publicidad