Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mikelele
¿Te rechaza la gran mayoría de ciruganos si no vas a tomar finasteride? Tal vez mi caso no le pongan tantas pegas, ya que tengo 44 años, y a esa edad la alopecia va mas lento, no? Vamos, que no es el mismo caso que un joven de 20 tantos años con un AGA agresivo que se quiera operar en cuanto ha perdido algo de pelo por arriba, y que seguramente en pocos años necesitaría pasar por mas operaciones porque el AGA siga avanzando.

Con mas de 40 años el AGA no va tan rápido como cuando se tiene a los 20 años, no? Y si mas o menos lo veo estabilizado ya 1 año podría plantearme la operación, pues la cosa tampoco se acelerará mas adelante como para tener que pasar por 3 o 4 operaciones mas, no?
By eviloy
Bueno creo que dependerá del grado de alopecia que tienes, como si has perdido poco o mucho en los últimos 2 o 3 años.
Yo lo comencé a tomar a los 37, hace un año con 42 lo dejé porque me veía bien y un colega me dijo lo mismo, que ya no lo necesitaba y sabes que pasó, que después de 6 o7 meses comencé a perder muchísimo y me acojoné tanto que lo he seguido tomando, a mi no me ha dado ningún otro problema por suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pascasio
Tengo 44 años, nunca lo he tomado ni lo voy a tomar y me he hecho un trasplante en las entradas.

A ver, para mi quedarme calvo es muy muy importante, tanto que he pasado por su operación y su coste que no es poco, pero primero la salud, y no me fio.

Hace cosa de un par de años lo estuve hablando con un dermatólogo y me aconsejó no tomarlo, no porque sea malo, mas bien porque no saben si lo es. Me dijo que afecta a la densidad osea, y no tienen datos de pacientes que tras 25 o 30 años tomándolo qué consecuencias puede tener. No me aseguró nada, simplemente no me lo aconseja.

Si decido operarme y así lo he hecho es para verme mejor y no tomar nada que no me dé confianza.

By escar
Usar Finasteride es aconsejable si se quiere mantener el cabello nativo, he visto gente quedarse calvo de los 40 a los 50 así que aquí no hay nada escrito, sin Finasteride la alopecia cabalga sin control, yo lo he usado por más de 20 años y hoy en día hago parones de varios meses sin dejar de usar Minoxidil, no he notado que se me caiga nada de pelo, pero si no hubiese usado Finasteride hoy por hoy tal vez sería nw7 como mi padre.

By Pascasio
Es indudable que funciona, pero da miedo, a mi me da miedo.

Cómo puede afectar una medicación durante 30 años que hay que descansar cada x tiempo? ojalá en nada, pero bueno no puede ser.

Sabiendo que funciona, hay cosas mas serias que el pelo.

By Voreno87
escar y en esos 20 anios has notado algun efecto secundario? por ejemplo libido mas baja, problemas de ereccion etc.

hay gente que dice que no tienen ningun efecto secundario, pero a nivel sexual en mayor o menor grado se tiene que notar, porque la dht es la hormona sexual mas importante y quitarla de en medio alguna consecuencia tiene que traer...

By randy
No tenéis ese matarratas.
como me arrepiento de tomarlo de los 20 a los 30. Si fue luego cayendo lentamente esperé . se estabilizó y a replobar.
joder que respeto me da lo que hice años atras.
Me operado y culminare la coronilla todo sin "eso"

By escar
Voreno87 escribió:escar y en esos 20 anios has notado algun efecto secundario? por ejemplo libido mas baja, problemas de ereccion etc.

hay gente que dice que no tienen ningun efecto secundario, pero a nivel sexual en mayor o menor grado se tiene que notar, porque la dht es la hormona sexual mas importante y quitarla de en medio alguna consecuencia tiene que traer...
Hola Voreno87, no he notado ningún problema de líbido ni problemas de erección ni ahora ni en el pasado, hoy en día estoy mejor que nunca.... :roll: