Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By xisasi
últimamente tengo el cabello muy graso y me han empezado a salir bolas de grasa pegadas al cuero cabelludo. Así las cosas, me he empezado a arrancar estas bolas las cuales llevan consigo uno o dos cabellos. Me gustaría saber si esos pelos arrancados vuelven a crecer y la solución para acabar con este problema que me está causando muchos disgustos.
By Ivan martinez
Hola que tal!! Un shampo con ketoconazol 2% 2 o 3 veces por semana y los demas dias uno ph neutro o h&s citrus frehs . Por ejemplo lunes , miercoles y viernes ketoconazol 2% y martes , jueves , sabados y domingos h&s citrus fresh o uno ph neutro . Si es muy graso te aconsejo lavar el pelo todos los dias

Regístrate para ver menos publicidad

By Ivan martinez
Tambien te aconsejo que no te quites las placas que salgan solas con los lavados .

By Ivan martinez
Seguro que vuelve a crecer el pelo . Pero tienes que ir al dermatologo que seguro que es dermatitis seborreica . Yo tambien la tengo , pero tienes que ir al dermatologo .

By capitán zeta
Hola!
Deberías ir al dermstologo y no arrancarte las bolas porque siempre cae pelo además la dermatitis deborreica puede a la larga debido a la inflamación dañar el folículo y producir su cicatrización es cierto que los antifungicos ayudan pero no siempre la seborrea es por hongos puede ser síntoma de un desajuste hormonal y aunque la dieta puede favorecer una mejoría nunca es causa ni SOLUCIÓN. si tienes prurito puedes añadir algo de vinagre al agua y no rascarte para evitar liquenificacion que también podría dar lugar a cicatrices saludos!
Estudiante de MIR