Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Samcobain
Hola, quería haceros una consulta, pero ante todo me presento.

Soy Samuel, aficionado a Nirvana (de ahí mi nick :lol: ) tengo 26 años y alopecia androgénica de Grado II.

Tras la incredulidad de los primeros años, de eso hace ya tres, decidí ir al dermatólogo, el cual me mandó finasterida. Empecé con ella, y al poco del primer mes dejé de tormarla por miedo a los efectos secundarios. Investigando por vuestro foro (que espero llegue a ser el mío), me decanté por el minoxidil, que más o menos hace su efecto, pero el daño ya está hecho.

Fui entonces a una clínica Svenson, la cual me intentó vender un tratamiento a base de ozono por mil euros. La operación por la que también pregunté consistía en 640 uf, con un precio total de 4500 euros aproximadamente.

Busqué información y vi el timo antes de comprarlo, afortunadamente y gracias a gente como vosotros.

Ahora viene la pregunta, ¿conocéis alguno al Dr. Martinez ? tengo una cita con el a través de la clínica "Ceta" en Leganés (Madrid). Os he leído en algún hilo que esa clínica no da malos resultados, ¿podríais ilustrarme un poco?

Muchas gracias por leerme. Si finalmente acepto a realizarme la operación, os pondré los resultados si gustáis!!!! un Saludo :D :D :D
By Fenzo
Hola Samuel, como ves soy representante de Clinicas CETA, y q voy a decir yo. Pero te aseguro q estarias en buenas manos, es uno de nuestros doctores mas solicitados y con una gran experiencia.

Ya hable con la clinica para q puedan tratarte lo mejor posible en todos los aspectos.

Un saludo y nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Samcobain
Eso es un poco de trampa eh!! Muchas gracias por hablar con la clínica, confío en tu palabra!! ya os cuento por aquí

By Fenzo
Samcobain, simplemente le recuerdo a las comerciales q hagan el maximo descuento q puedan aplicar a la persona q va a traves del foro.

Un saludo.

By Fenzo
Calvasinremedio, estoy de vacas, pero creo q tendre buenas noticias para septiembre/octubre para los foreros. Quiero intentar obtener una oferta (no se si puntual para ciertos meses o fija) para cualquier forero. Tengo una reunion pendiente para la vuelta con la direccion para tratarlo, al menos intentarlo.

Ahora mismo, yo intento q lo q puedan hacer (-15,-20,-25% por ejemplo), pues q sea el 25% para vosotros, siempre y cuando pueda saber por anticipado quien va a una primera cita.

Os tendre informados.

By calvasinremedio
Gracias Fenzo ,me parece muy bien la iniciativa y que desde la clinica se tenga informado a todo aquel que quiera operarse con ustedes,por aqui por el foro es normal que se pidan cosas y los precios que cobra la clinica es una de las cosas que parece como oculta estaria bien que pusieran una lista de precios ,el otro tema es la calidad de las fotografias si pueden mejorar y incluir algunas con luz natural o algun video vendria bien para ver los trabajos de la clinica.un saludo

By Fenzo
calvasinremedio, intento trasladar tu peticion de los precios "oficiales" a la clinica para que podamos ponerlo, yo mando poco jajajaj.
El tema de las fotos, ya sabes las hostias que recibo de algunos con esto, te prometo que no se hacen de una forma u otra para maquillar resultados. En ambas clinicas se hace con la luz que tiene el despacho y una camara canon que aunque no tengo ni idea de camaras, son de las carillas. ¿no salen perfectas? Pues seguramente no salen perfectas, pero como he comentado en ocasiones muchas veces ponemos casos antiguos que no se seguia procedimiento alguno con respecto a esto. Yo no soy un experto en fotografia pero creo que he puesto casos que se ve perfectamente. ¿que se puede mejorar ? Si, y en ello estoy.
El tema de luz natural es practicamente imposible pero si que les comenté recientemente de poner una zona asesorados por un fotografo para que las fotos salieran perfectas. Lo recordaré en proximas reuniones.
El tema de video si que he puesto en algun caso creo recordar del Dr. Martinez, lo que aun no he conseguido es poder "incrustrarlo". Creo que los tendre que subir en alguna web para linkarlo.

Un saludo

By Jose.F
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendoos y es la la primera vez que me animo a participar, os cuento. Tengo 28 años y unas entradas importantes, que me acomplejan bastante, y despues de habermelo pensado mucho he decidido dar el paso y hacerme la operación, llevo unos meses mirando y veo q la la clinica ceta tiene bastante prestigio y la gente habla bien de ellos, y en especial me gustan los resultados que consigue el doctor Manuel Martinez con no una barbaridad de grafts. Podrías contarme y aconsejarme un poco por favor? Mi idea era operarme cuanto antes ya que en Julio tengo un evento importante y m gustaría estar medianamenre guapo, jeje. Muchas gracias de antemano.

By Fenzo
Jose.F, te he contestado en este hilo que tambien escribiste.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=60013

Cualquier duda, ya sabes.

Un saludo