Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Samcobain
Hola, quería haceros una consulta, pero ante todo me presento.

Soy Samuel, aficionado a Nirvana (de ahí mi nick :lol: ) tengo 26 años y alopecia androgénica de Grado II.

Tras la incredulidad de los primeros años, de eso hace ya tres, decidí ir al dermatólogo, el cual me mandó finasterida. Empecé con ella, y al poco del primer mes dejé de tormarla por miedo a los efectos secundarios. Investigando por vuestro foro (que espero llegue a ser el mío), me decanté por el minoxidil, que más o menos hace su efecto, pero el daño ya está hecho.

Fui entonces a una clínica Svenson, la cual me intentó vender un tratamiento a base de ozono por mil euros. La operación por la que también pregunté consistía en 640 uf, con un precio total de 4500 euros aproximadamente.

Busqué información y vi el timo antes de comprarlo, afortunadamente y gracias a gente como vosotros.

Ahora viene la pregunta, ¿conocéis alguno al Dr. Martinez ? tengo una cita con el a través de la clínica "Ceta" en Leganés (Madrid). Os he leído en algún hilo que esa clínica no da malos resultados, ¿podríais ilustrarme un poco?

Muchas gracias por leerme. Si finalmente acepto a realizarme la operación, os pondré los resultados si gustáis!!!! un Saludo :D :D :D
By Fenzo
Hola Samuel, como ves soy representante de Clinicas CETA, y q voy a decir yo. Pero te aseguro q estarias en buenas manos, es uno de nuestros doctores mas solicitados y con una gran experiencia.

Ya hable con la clinica para q puedan tratarte lo mejor posible en todos los aspectos.

Un saludo y nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Samcobain
Eso es un poco de trampa eh!! Muchas gracias por hablar con la clínica, confío en tu palabra!! ya os cuento por aquí

By Fenzo
Samcobain, simplemente le recuerdo a las comerciales q hagan el maximo descuento q puedan aplicar a la persona q va a traves del foro.

Un saludo.

By Fenzo