Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By lamanodelrey
Hola. Llevo unos días usando prótesis... y veo que a los pocos días el frontal se empieza a levantar... ¿ existe alguna manera de retocarlo para que quede otra vez bien pegado ? Supongo que será con pegamento líquido, ¿no? ¿ O hay otra manera mejor ? Gracias !
By Sáhara
Con adhesivo líquido, sí :)
By Angelferalar
Yo uso un bote pequeño blanco de la marca capello.,,,es para retoques,pero que cuando me hago yo el mantenimiento lo uso para toda la base y me va genial.
By maurixio
hola
yo uso el gosh bond xl de hair direct y ultimamente me esta dando problemas en cuanto a el pegado y no se si sea por que solo le doy 2 pasadas al frontal antes de pegar la malla,pero tampoko creo que se necesite ponerle 7 u 8 pasadas como dicen en el tutorial se me hace demasidado y un bote me duraria muy poco,yo para sabe donde pondre el pegamento lo que hago es bajar la malla y con un marcador de cero marcar en contorno de donde termina la malla y despues ya con diha linea pongo el adhesivo ,
alguien sabe cuantas pasadas de adhesivo se deben de dar antes de pegar la malla de lace
By lamanodelrey
Al final he usado el adhesivo líquido que dan por defecto en el pack de comienzo de HS... Yo uso tapes, pero en la zona frontal, en la parte central que se suele despegar antes que el resto, le pongo un par de capas de adhesivo líquido encima del tape... De momento muy bien.
By nosinpelo
el de hair direc que menciono yo es uno que lleva pincel incorporado de pro touch. El de Capello tambien lo tengo, y para mi es el mejor, no brilla, pega bien y se limpia muy facil
By niru
nosinpelo escribió:el de hair direc que menciono yo es uno que lleva pincel incorporado de pro touch. El de Capello tambien lo tengo, y para mi es el mejor, no brilla, pega bien y se limpia muy facil
Pero que tipo de protesis llevas?