Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Chicoo
Hola, soy nuevo hace tiempo que consulto el foro y me decidí a hacerme un injerto capilar, prefiero no decir el nombre del Dr de momento, es uno de los más famosos de Europa. Me hizo un precio de 1250-1500 fue por 5000 € que le di en mano el día de la operación.
Me dijo que finalmente me injerto 1700 fue.
Leí en la página de una clínica famosa de BCN que en el tiempo de 7-8 horas es imposible injertar más de 1600 fue con un equipo completo como el que yo conté. Y que algunos médicos no rellenan zonas que están previstas de desaparecer para así obligar al paciente a ir en poco tiempo.

El Dr me hizo un dibujo en el que también añadía esas partes como habíamos hablado, más el relleno de entradas y bajar la línea de la frente. Finalmente no solamente no rellenó nada de las zonas previstas a desaparecer si no que además relleno la entrada derecha más que la izquierda y dejo una separación visible en la foto.

Yo me siento totalmente desprotegido estafado como un idiota por confiar en el Dr y ninguna recompensa al pagar tal cantidad de dinero en mano. El me atendió en la revisión al mes, con prisas, porque había quedado, después de gastarme unos 100€ en ir hasta la clínica, entre taxis y autobuses.

Sinceramente ahora mismo necesito saber qué puedo hacer, consulte a un abogado que me pregunto si tenía una copia de lo que había firmado y en ese plan estoy. Y a ver qué me pueden aconsejar. Si quieren puedo comentar el nombre del Dr por privado pero la verdad es que me parece que se mueve en un grupo algo mafioso y me da miedo exponerme abiertamente sin conocer mis derechos.

Os dejo unas fotos donde se aprecia esta línea frontal desprovista de injertos claramente.

Además me engañó diciéndole que a los 3 días los folículos ya están agarrados, cuando leí que esto se produce a las dos semanas, a las dos semanas yo ya estaba a la mitad de densidad que el me injerto.

Sin más me despido por ahora y espero sus opiniones, espero que puedan ser de ayuda porque casi me sudan las manos solo de plantear el tema, es mucho dinero y un trabajo mal hecho que no se ahora mismo como denunciar y que me dejen el injerto finalizado.

Vale nose como añadir fotos ahora lo miro y editó el post. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Chicoo
Nose como editar así k aki va la primera foto Imagen

By Chicoo
Creo k no lo hago bien así k dejo el link dónde sw ve la foto, si hablé con ellos y echaban balones fuera, tienes que esperar patatín patatan, pero es una estafa, el resultado ya se ve kiero decir, me saldrá pelo donde me pusieron donde no, no..

By Chicoo
Esto debería ser una experiencia bonita agradable vivirlo con ilusión como todos aki os veo que estáis súper contentos y yo solo pienso en el pelo que no me ha puesto, en el pelo que se me va a caer, en fin... Un carísimo desastre.

By escar
Hola Chico,

No se ven las fotos,

Siento que no te haya salido bien la historia, yo tengo experiencia con malas operaciones como puedes ver en los enlaces de mi firma, si puedo ayudarte en algo estoy a tu disposición.

Saludos y suerte!

By calvasinremedio
Yo veo una foto de una operacion reciente de la primera linea y aletas donde han dejado un margen entre el pelo nativo y el pelo injertado ,la operacion por ahora se ve bien y el margen que han dejado puede ser para no afectar al pelo nativo lo que si se ve una entrada mas pequeña que otra , pero lo del margen seguro que cuando crezca lo injertado queda cubierto ,intenta de subir fotos mejores pero si estas recien operado no veo logico reclamar ahora tendras que esperar el plazo que da la clinica y si no crece pues te lo tendran que reparar

By kasius74
Siento que te sientas mal despues de haber pasado por una operacion de este tipo y haber depositado muchas ilusiones pero si no expones el caso detallando nombre de la clinica y mejores imagenes poco te podremos ayudar y poco ayudas tambien a los que posiblemente van a pasar por manos de esta clinica en caso de que sea como cuentas.

Por lo pronto tambien es cierto que es un poco prematuro hacer valoraciones y eso no quiere decir que no estes en lo cierto pero hay que documentar mejor el caso para que podamos opinar de verdad.

Saludos