Tengo 29 años, con un Norwood 4, y tras más de 5 años de estudio de doctores por fin me opero el 5 de Septiembre con Freitas.
He consultado desde los 23 años a los que sin lugar a dudas considero que son los mejores doctores en España, que son Lorenzo, Couto y Freitas.
Al final he decidido operarme ahora y no antes por no tener la caída estabilizada, que para mi suponía un riesgo y un mal planteamiento a futuro, soy de los que piensa que es mejor tener la caída un poco estabilizada para no tener sustos a posteriori.
Llevo durante 2 años tomando Finasteride 1mg/diario y ketoconazol 2/3 veces por semana y creo que ya más o menos tengo la caída estabilizada.
Estoy un poco nervioso por la operación, pero os confieso que tras tanta espera , los nervios están por debajo de las ganas y la ilusión que tengo depositada tanto en la operación como en el resultado.
Me decidí por Freitas por varios motivos:
1- el precio
2- los resultados que había visto en los foros, hace más que nadie con menos injertos.
3- y sobre todo por que el día de la primera consulta vi a varios operados por el doctor y la verdad me encantaron.
La primera consulta con el doctor fue un poco fría, pero muy profesional, fuimos un amigo y yo, a mi me dijo que necesitaría 3000 injertos y que quedaría bien, en cambio a mi amigo le dijo que a él no le operaria porque no quedaría bien, lo que me despejo dudas y me demostró su profesionalidad (cualquier doctor turco, habría ido a por la pasta independientemente del resultado).
Pues nada chicos, tan solo deciros que iré subiendo fotos de los resultados y os mantendré informado, gente como vosotros sois los que a uno le anima a operarse e ir más tranquilo, os doy las gracias por tanta información y tantas vivencias, os doy las gracias de corazón.
En cuanto sepa como , os mando unas fotos de como es mi situación capilar actual.
saludos