- Lun Ago 15, 2016 1:43 am
Hola amigos !!! Me gustaria contaros mi historia por si alguien me pudiera dar su punto de vista ( perdon si hay alguna falta de ortografia) mi historia comenzo hace tres años . Todo empezo por una chica que en aquel entonces era mi novia y se lio con un medio amigo mio y fue un palo muy fuerte para mi , lo pase muy mal . Me sentia humillado no keria ver a nadie y menos a ella , no queria comer , no dormia , no salia de la cama . Solo salia de la cama para fumar y tomar cafe . Sentia un ravia constante . Asi durante tres meses . Pues unos de los dias estando en la cocina de madrugada fumando y tomando cafe , senti un tremendo pinchanzo en un costado que me tiro al suelo ( un tremendo dolor) a las dos horas se me paso . Al dia siguiente lo mismo y al siguiente lo mismo . Fuy al aseo y orinaba sangre , me llevaron al hospital y me dijeron que eran colicos nefreticos por que tenia piedras en el riñon . Estube asi 20 dias y unos 18 colicos . Me ingresaron 3 veces . Estaba sufriendo por dos cosas . El desamor y las pudras en el riñon . Pues en el ultimo ingreso mire el pijama y tenia muchos pelos mire la cama y lo mismo . Llame a la enfermera y la dije se me esta callendo el pelo y ella me dijo que podia ser por los colicos y por todos los calmantes que me chutaban en vena . Estube tres meses que se me callo casi todo el pelo , tambien se me callo el pelo de las cejas . A los 6 meses o mas despues recupere mucho pelo mucho la verdad . Pero me empezo a salir mucha grasa y caspa y la caida continuo menos pero no paro , fuy al dermatologo y me dijo no tienes nada , le conteste se me cae el pelo y tengo mucha caspa y grasa y me contesto pues entonces es ds . Me receto ketoconzol , elocom y hs citrus . Parece que la controle y la caida era menor . Pues asi hasta tres dermatologos . La ultima le conte mi historia lo de caida en cuero cabelludo y cejas y me dijo puede ser por estres . Pero le conteste que hace dos años que estaba bien de estres , me miro con una lupa y me dijo que tenia descamacion y me receto kelual ds . Pues han pasado tres años desde que empeze a perder pelo. cada dia que pasa tengo mas caida , mas placas o costras por la cabeza me pica mas y ultimamente que estado estrasado lo tengo mas fino . Mi caida siempre a sido difusa en el cuero cabelludo y cejas y ya empiezo a pensar que puede ser aga . El aga tambien hace que pierdas pelo en cejas? Tambien se me cae pelo pequeño y fino del cuero cabelludo aparte de pelo con mas grosor . Puede ser aga difusa ? Me noto el pelo ultimamente mas fino la verdad es como por temporadas lo del pelo fino . O todo eso lo proboca la ds? Estoy tan confundido , por que muchas veces por lo que leo en el foro todos empiezan diagnosticados de ds y terminan tiendo aga o eso creo . Pero siempre los dermatolos me dijeron ds ( casi sin mirarme bien el cuero cabelludo ) mi caida es de 60 , 80 o 100 pelos depende de la temporada . Si alguien me puede responder lo agradeceria ( perdon por la historia tan larda) un abrazo a todos. Tambien decir que el mes que biene cumplo 37 años gracias de nuevo