Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Albert BCN
Hola amigos,

como supondréis he visto algunos síntomas de calvície, y estoy planteándome cuál debe ser mi próximo movimiento para combatirla.
Tengo 33 años, y un historial familiar de calvície, sabía que esto llegaría, pero en cualquier caso, me pilla un poco por sorpresa. Tengo varios claros en la coronilla.

Imagen
http://subefotos.com/ver/?42fa1e648578e ... e35cbo.jpg
(Haced zoom out para verla bien: botones ctrl+ruedecita del ratón)

Lo identificó por primera vez mi peluquero, hará cosa de 10 meses.

Mi primera opción es realizar un injerto, pero lo que me preocupa mucho, es: Y si me injerto donde ahora me falta, qué pasará cuando se me caiga el resto del pelo? Tendré que tomar siempre el tratamiento?

Qué precio semanal tiene aproximadamente este tipo de tratamiento (en españa)?

Bueno, voy a pedir cita en breve... seguramente mañana, os voy contando! ;)
By Nico
Hola como estas !

La primer foto no se vem en la segunda se nota un clareo. Pareceria ser AGA, veremos que te aconseja el dermatologo.
Dependdiendo lo que uses tendras un precio u otro y que compres, los genericos son mas economicos que los originales.
Algo mas completo puede ser minoxidil 5% dos veces por dia y finasteride 1mg por dia, todos los dias. A esto ver si quieres agregarle algun compllejo vitaminico cada tanto, veremos que te dice el profesional.

Saludos !
By Sáhara
Albert BCN escribió:Hola amigos,

como supondréis he visto algunos síntomas de calvície, y estoy planteándome cuál debe ser mi próximo movimiento para combatirla.
Tengo 33 años, y un historial familiar de calvície, sabía que esto llegaría, pero en cualquier caso, me pilla un poco por sorpresa. Tengo varios claros en la coronilla.

Imagen
http://subefotos.com/ver/?42fa1e648578e ... e35cbo.jpg
(Haced zoom out para verla bien: botones ctrl+ruedecita del ratón)

Lo identificó por primera vez mi peluquero, hará cosa de 10 meses.

Mi primera opción es realizar un injerto, pero lo que me preocupa mucho, es: Y si me injerto donde ahora me falta, qué pasará cuando se me caiga el resto del pelo? Tendré que tomar siempre el tratamiento? Sí, si no la aloepcia afectará al cabello no injertado.

Qué precio semanal tiene aproximadamente este tipo de tratamiento (en españa)? finasterida cuesta 9 euros cada tres meses, minoxidil, lacovín 5% 26 euros el envase válido para tres meses.

Bueno, voy a pedir cita en breve... seguramente mañana, os voy contando! ;)