Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#38169
Hola buenas !! :o

Llevo 4 meses aprox. tomando Finasteride y aplicándome minoxidil, y a estas alturas me han surgido ciertas dudas q espero me podais aclarar.

Wueno.
Hasta el momento he sufrido un aumento de la densidad del cabello aunq a fecha de hoy estoy notando una caida notable del mismo.Se debe esto al mencionado efecto shedding??
Esta pérdida se recupera??

En cuanto a la pausa q se toma de 6 meses despues de 2 años, se vuelve a caer el cabello o por el contrario se mantiene el efecto durante ese periodo??

Por último he leido en el prospecto q en el Finas sólo se obtienen resultados hasta los 40 años, es esto cierto??

Si es esto verdad espero q encuentren una solución a la alopecia antes de q llegue a esa edad.Jejej.

Muxas gracias por vuestro tiempo :)
By Nico
#38184
Hola Como estas !!!

El efecto del shedding en el Finasteride suele aparecer alrededor del 4to mes o sea que tranquilamente puede ser esa la causa, y seguramente sea esa la causa. Si ya tuviste shedding con minoxidil para que compares te quiero decir que es mucho mas leve que lo que es el del minoxidil. Lo recuperes o no no te preocupes porque los pelos que se te caen con el shedding son pelos que ya no sirven mas y justamente se caen porque son como "pelos muertos" y es mejor que no esten a que esten.
Con repecto a cuando se hace un descanso de seis meses despues de tomarlo por dos años suele mantenerse todo el pelo , puede haber un cambio minimo , pero no hay que fijarse en la cantidad que se cae sino en la calidad del pelo que te deja el finasteride , eso es lo importante que hace el finasteride, pero no te preocupes que no perdes casi nada en cuanto a cambios cuando le das el descanso por seis meses.
No se que edad tienes pero esperemos que de aca a 10 años pueda salir algo definitivo , mientras tanto estamos con estos farmacos.

Saludos y Suerte !!!