Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas....
Llevo años siguiendo el foro. Hace un par de meses me presente, y bueno.... ! cada día tengo mas claro que quiero hacerme la intervención. Lo que no tengo claro es con quien, cuanto mas leo y mas os estudio mas dudas me entran con los Drs.

Lo único que me ha quedado claro que Dr Couto es el Messi de los implantes ( salvando las diferencias claro y que conste que no soy futbolero ) pero..... la lista de espera es que parece de cachondeo para 2017 primera consulta y pra mediados de 2018 intervención. No hay manera de subir en las listas de espera?? ¡ La virgen! no tiene que estar ganando pelas el Dr. Seguramente no sea el mas económico, pero si me pongo en manos de alguien quiero hacerlas en las mejores, paso de Turquía ni de cosas baratas que luego pasa lo que pasa. Quiero garantías, seriedad, buen trato y calidad y una cierta brevedad en la intervención ya que un par de meses o tres me voy a vivir al extranjero y me gustaría hacerlo antes de irme.

Mi caso, 36 años, antecedentes de mi padre bastante calvo ya a la vejez. Llevo partiendo finasteride genérico en 4 para tomar 1,33 aprox todos los dias desde hace 10 años y con el minoxidil una vez al dia después de la ducha 2 mg y hay días que ni me le echo porque es un verdadero coñazo y queda el pelo de asco. Entre otras suplementaciones y tal que bueno... no hacen mucho.

Mi Pelo a lo que creo y me dicen es muy fino, sedoso y suave como el de un niño. Me gustaría cerrar las entradas y bajar la linea frontal con la mayor densidad posible.

Ahora me surge el dilema. Con mi tipo de pelo el trasplante seria delicado y una putada.... no creo que tenga muy buena tasa de supervivencia siendo los pelos tan finitos no??. Quedaria bien?? Los circundastes en la zona donante sufririan quizas demasiado y caerian pra no salir mas creo yo.

No se... se que en este foro hay autenticas eminencias y me gustaría recibir opiniones y consejos de usuarios que ya se intervinieran con mis características y sugerencias de Drs que trabajen bien con el tipo de AGA y el grado que tengo yo y las características de mi pelo.

De Drs he barajado siempre Dr Couto, quizás Lorenzo o Freitas. No se lo q sea será bienvenido

. oS dejo mis fotos a ver que os parece y me dais consejo. gracias MIL

Regístrate para ver menos publicidad

No se si se ven las fotos.... si alguien puede confirmarme que se vean.

De todas maneras dejo el enlace web de Photobucket

http://s1070.photobucket.com/user/Ardor ... t=3&page=1

.

Lo de las listas de espera es una cosa que, por lo que parece, se ha disparado en los últimos años. En tu caso pensaría en doctores como Couto y Freitas que, aunque todo doctor tendrá tarde o temprano algún caso malo, son garantía de calidad en primeras líneas.

Si lo de la lista de espera te desespera (perdón por el juego de palabras :lol: ), también puedes mirar otras opciones en España como, por ejemplo, la dra Meyer que opera en el sur del país (no recuerdo exactamente dónde ahora mismo) y que ha mostrado algún caso interesante de frontal. Y ya, saliendo de España, el número de opciones es mucho mayor.

Hola Ardorin,

La verdad es que esto es como la liga de las estrellas, tienes a Messi pero tienes a otros 50 buenísimos y otros 100 muy buenos, cualquiera de ellos pueden cambiar el curso de un partido (una vida), haciendo lo que saben hacer.

Yo por mi parte te recomiendo en España al Dr Andrade y fuera de España al Dr Maras, para mí son buenísimos, si necesitas más detalles estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con lo que decidas! :D

Hola Ardorin:-)

Estoy de acuerdo con Escar en que en España hay más de 3 buenos cirujanos, aunque la "FCL(Freitas-Couto-Lorenzo) " sean los de más prestigio ( obviamente también los más caros y con listas de espera más largas)

En Barcelona podrías recibir consulta gratuita (las próximas con el Dr Hans Heinicke serán el 11 de agosto) y operarte con alguno de los prestigiosos doctores de la Clinica Tufet (Heinicke, Michalis o Berrios)

http://injertocapilar.clinicatufet.com/ ... o-capilar/

También puedes visitar mi blog donde hay bastantes casos de primeras líneas:

http://hairwin.blogspot.com (debes filtrar por el nombre del doctor)

Y si eres un valiente y te atreves a viajar a Turquía el top mundial de primeras líneas es para mi Keser:

http://hairwin.blogspot.com.es/2016/04/ ... iente.html ( a ver quien supera eso!!!

Un abrazo queratínico

Hola Ardorin,como bien dices esos don los 3 mejores ahora mismo d España y sobre todo los que tienes más casos en este foro.

E visto Buenos casos de michalis,Maras,bisanga,Meyer...

La decisión tienes q tomarlo TÚ,y q nadie interfiera en ella.

A quien elijas comunicanoslo,suerte

miaauh escribió:Lo de las listas de espera es una cosa que, por lo que parece, se ha disparado en los últimos años. En tu caso pensaría en doctores como Couto y Freitas que, aunque todo doctor tendrá tarde o temprano algún caso malo, son garantía de calidad en primeras líneas.

Si lo de la lista de espera te desespera (perdón por el juego de palabras :lol: ), también puedes mirar otras opciones en España como, por ejemplo, la dra Meyer que opera en el sur del país (no recuerdo exactamente dónde ahora mismo) y que ha mostrado algún caso interesante de frontal. Y ya, saliendo de España, el número de opciones es mucho mayor.
Gracias tio... como se suben las fotos, por mas que he mirado en el foro y al final resulta que no se ven como las pusiste tu.

Si alguien puede darme su opinión de que tal candidato soy con mis caracteristicas y antecedentes , cuanto saldría mas o menos la intervención en Couto, Lorenzo y Freitas y cual creeis que seria mejor para mi tipo de alopecia con pelo bastante finito lo agradeceria.

De que precios estaríamos hablando en estos tres Couto, Lorenzo y Freitas para mi caso?? Alguien podría orientarme, yo creo que con mas o menos 1800 Unidades foliculares seria lo suyo.

Yo creo que ya hay como 10 hilos preguntando en la misma linea.

En mi opinión y por lo contrastado de foros y para tu caso.
España: Lorenzo/Ximena
Belgica: Bisanga, Lupanzula. (Feriduni no lo pongo por la lista de espera)
Turquia(si la cosa en ese pais se normaliza): Keser

Luego en España seguramente si que haya mas doctores que sean buenos, y algun caso aislado se está empezando a ver, yo pienso que con el tiempo tiene que ir saliendo algun doctor mas que se atreva a poner casos en el foro porque hay una demanda brutal.