Llevo años siguiendo el foro. Hace un par de meses me presente, y bueno.... ! cada día tengo mas claro que quiero hacerme la intervención. Lo que no tengo claro es con quien, cuanto mas leo y mas os estudio mas dudas me entran con los Drs.
Lo único que me ha quedado claro que Dr Couto es el Messi de los implantes ( salvando las diferencias claro y que conste que no soy futbolero ) pero..... la lista de espera es que parece de cachondeo para 2017 primera consulta y pra mediados de 2018 intervención. No hay manera de subir en las listas de espera?? ¡ La virgen! no tiene que estar ganando pelas el Dr. Seguramente no sea el mas económico, pero si me pongo en manos de alguien quiero hacerlas en las mejores, paso de Turquía ni de cosas baratas que luego pasa lo que pasa. Quiero garantías, seriedad, buen trato y calidad y una cierta brevedad en la intervención ya que un par de meses o tres me voy a vivir al extranjero y me gustaría hacerlo antes de irme.
Mi caso, 36 años, antecedentes de mi padre bastante calvo ya a la vejez. Llevo partiendo finasteride genérico en 4 para tomar 1,33 aprox todos los dias desde hace 10 años y con el minoxidil una vez al dia después de la ducha 2 mg y hay días que ni me le echo porque es un verdadero coñazo y queda el pelo de asco. Entre otras suplementaciones y tal que bueno... no hacen mucho.
Mi Pelo a lo que creo y me dicen es muy fino, sedoso y suave como el de un niño. Me gustaría cerrar las entradas y bajar la linea frontal con la mayor densidad posible.
Ahora me surge el dilema. Con mi tipo de pelo el trasplante seria delicado y una putada.... no creo que tenga muy buena tasa de supervivencia siendo los pelos tan finitos no??. Quedaria bien?? Los circundastes en la zona donante sufririan quizas demasiado y caerian pra no salir mas creo yo.
No se... se que en este foro hay autenticas eminencias y me gustaría recibir opiniones y consejos de usuarios que ya se intervinieran con mis características y sugerencias de Drs que trabajen bien con el tipo de AGA y el grado que tengo yo y las características de mi pelo.
De Drs he barajado siempre Dr Couto, quizás Lorenzo o Freitas. No se lo q sea será bienvenido
. oS dejo mis fotos a ver que os parece y me dais consejo. gracias MIL