dario4667 escribió:Como te dije, agredi tranquilo, que como promotor del finasteride tenes la inmunidad correspondiente de la administracion. Yo por el contrario, no puedo decir ni "troll" porque me expulsan.
Me gusto como repetiste exactamente lo mismo a la hora de hablar de mi, que el promotor mas conocido de finasteride en el foro. Se ve que sos su lector (¿o seras otras de sus cuentas?). Pues que me importa. Esta claro que a falta de argumentos, agresiones sobran.
No me da morbo ver tus fotos, para nada. Es lo primero que se le pide a alguien que afirma que recupero pelo con su tratamiento, pruebas. A los promotores cuesta creerles.
Lo que si te da morbo aparentemente es burlarte de un problema de salud ajeno. Ya te va a tocar. Nose si con el finasteride, porque capaz que es un verso que lo tomas. Pero quien sabe, la vida da muchas vueltas.
Si vos hace un mes preguntabas si finasteride hacia bien para la prostata, como se te ocurre creer que podes hablar con tanta seguridad de sus secundarios. Mencionas dosis, tiempo de toma, y das una estadistica, criticas conclusiones de estudios para sacar las tuyas, me causa verguenza ajena, y a vos nada?
Vía renarileto
Troll dice, madre del amor hermoso, eso lo dice un "hater" en toda regla. A ver Dario, ya está bien. No existe ningun caso de que tomando UN SOLO MES, 30 PASTILLAS DE 1 MG de Finasteride, alguien SE VUELVA IMPOTENTE DE FORMA PERMANENTE. Si de verdad lo eres, a tu edad, tienes un problema grave de tipo físico, psíquico o somático. O una mezcla de todo ello. Y mientras sigas culpando al finasteride que tomaste hace mas de un año de ese problema, no lo vas a solucionar.
Nadie dice que el finasteride sea absolutamente inocuo, para todos. No. Tiene efectos secundarios, de los que ya he puesto los mas frecuentes, con su frecuencia, mas arriba. Hay otros posibles efectos secundarios de los que no se puede establecer su frecuencia, por que depende de otros factores. Y tambien existe la posibilidad de que TOMANDO MUCHO TIEMPO finasteride, algun efecto secundario pueda tardar mucho en desaparecer. Se investiga incluso que algun efecto pueda ser permanente, pero despues de 30 AÑOS CON EL PRODUCTO EN EL MERCADO (el de 5 mg), aun no se ha demostrado de forma totalmente concluyente que dichos efectos negativos, en ese minimo porcentaje a los que le afectan, sean irreparables.
Pero no la paranoia que tu solo te estas montando con un medicamento SEGURO. Tan seguro o inseguro como la mayoría, por que la mayoría tienen efectos positivos o negativos. Espero que no tomes ibuprofeno, se sabe que tomadolo a dosis máxima durante largos periodos de tiempo, puede provocar ataques al corazon. Y aspirinas, en esa misma forma, ni se te ocurra, puedes tener hemorragias internas graves.
Yo no tenia ni idea de lo que era finasteride y minoxidil hace un año. Lo descubría gracias a este foro. Y gracias a ello pude saber que mi problema de alopecia incipiente era recuperable, me informe, fui a un dermatólogo, y estando informado, le hice las preguntas pertinentes. Aun recuerdo lo que me dijo, que yo ya sabía, sobre los efectos secundarios del finasteride, me dijo que si me leía el prospecto, me podía asustar, pero que en absoluto era así, los casos de efectos negativos son mínimos y recuperables. Pero leyendote, puedes desanimar a cualquiera a tomar estos productos, que pueden hacerle superar (ya sabemos que no curar) su alopecia.