Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rafagarca
Hola, me llamo Rafa, tengo 27 años y soy de Las Palmas.

Hace 4 años me operé con el doctor Manuel Martínez en la Clínica Ceta, lo conocí por medio de este foro. Pedí cita a él y al dr. Lorenzo. En la Clínica Ceta me dieron una cita con un tiempo de espera razonable y en el dr. Lorenzo mucho mas tarde (no recuerdo exactamente el tiempo, porque hace bastante). Estoy muy contento con la elección que hice, de operarme con el dr. Martínez.

Fui a la Clínica Ceta, el trato fue estupendo. El doctor me vio y me aconsejó, en un primer momento me dijo que era muy joven (23 años) pero me respondió que lo que se podía hacer, dado lo mal que yo lo estaba pasando, era rellenar las entradas (1200 uf), el resultado fue muy bueno.
Han pasado 4 años, y he perdido un poco mas de pelo. Volví a ponerme en contacto con el dr. Manuel y me rellenó un poco más (800 uf). Me ha quedado bastante bien.

Escribo por aquí para contaros mi experiencia, ya que muchas veces estamos angustiados y no sabemos a donde ir. Sin duda Manuel ha sido una gran elección, el trabajo realizado, el trato y su calidad humana. No solo ha pensado en sus beneficios económicos (incluso en una de las cirugías me puso un poco más de pelo de lo acordado), sino que me ha aconsejado personalmente, pues yo he ido con una autoestima muy baja.

Un saludo para todos
rafagarca escribió:Hola, me llamo Rafa, tengo 27 años y soy de Las Palmas.

Hace 4 años me operé con el doctor Manuel Martínez en la Clínica Ceta, lo conocí por medio de este foro. Pedí cita a él y al dr. Lorenzo. En la Clínica Ceta me dieron una cita con un tiempo de espera razonable y en el dr. Lorenzo mucho mas tarde (no recuerdo exactamente el tiempo, porque hace bastante). Estoy muy contento con la elección que hice, de operarme con el dr. Martínez.

Fui a la Clínica Ceta, el trato fue estupendo. El doctor me vio y me aconsejó, en un primer momento me dijo que era muy joven (23 años) pero me respondió que lo que se podía hacer, dado lo mal que yo lo estaba pasando, era rellenar las entradas (1200 uf), el resultado fue muy bueno.
Han pasado 4 años, y he perdido un poco mas de pelo. Volví a ponerme en contacto con el dr. Manuel y me rellenó un poco más (800 uf). Me ha quedado bastante bien.

Escribo por aquí para contaros mi experiencia, ya que muchas veces estamos angustiados y no sabemos a donde ir. Sin duda Manuel ha sido una gran elección, el trabajo realizado, el trato y su calidad humana. No solo ha pensado en sus beneficios económicos (incluso en una de las cirugías me puso un poco más de pelo de lo acordado), sino que me ha aconsejado personalmente, pues yo he ido con una autoestima muy baja.

Un saludo para todos

Hola rafa podrías poner fotos del antes y después d tu caso para saber un poco más d este doctor,saludos pio pio

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabaxopelo
Buenas tardes a todos,

Soy novato en este mundo y es mi primer escrito en vuestro foro aunque me haya roto los ojos en leer durante una semana esa enclopedia del pelo que es este espacio . Ante todo perdonar las faltas de expresion o ortografia que como veis mi Usename soy Frances (nadie es perfecto).

Come he visto lo del DR Martinez pues voy a necistar vuestras opiniones tambien sobre mi caso. Intento hacer un resumen rapido.

Tengo 42 años y sufro desde hace 20 años una enfermedad psicologica cuyos sindromes son TOCS ( obsesiones complusivas) y lo que llaman un trastorno dismorfico corporal que en resumen quiere decir que te ves defectos que pueden ser reales pero de manera muy exagerada, que con la tonteria estos trastornos te pueden llevar a que la persona se suicida. (como los anorexicos). Lo mio se enfoco sobre el pelo. Es vicioso porque se apoya sobre algo real, que no controlas y que con la edad perderas.

Aviso que soy conciente de tener mucho pelo relacionado a personas que he visto en el foro, pero creerme que es una enfermedad y que no quiero ofender nadie que tenga mucho menos pelo y lo pase mal por ello. Total que en estos 20 años la medicacion no me quito nada sino que me puso peor. Antes tenia novia tal , curro y me encierre cada vez mas. El año pasado ingrese 1 mes en el Hospital. Como me queda un poco de energia pues como ultimo recurso es corregir estos defectos que yo veo en mi cabellera. Clareos en el remolino de mi lina frontal, entradas..conciente que con esta enfermedad puede ser la ruleta rusa ..el resultado puede salvarme o undirme mas.

Gracias a vostros he visto los que son los "Putos amos" del arte de plantar pelos como rosas, Couto, Freitas, Keser Ferudini etc...mas todo los terminos nuevos de los que hablais ..punch , densidad, tal FUE FUS jajaj no sabia que venia a españa pa aprender esto.

Mi necesidad de operarme es super urgente pq no aguanto mas este calvario. Como vosotros ctc con los mejores y como vostros lista de espera..Ferrudini febrero 2017. Freitas solo la cita Febrero , Couto dos años, tengo cita en septiembre con Dra Ximena porque Lorenzo no esta, y la operacion igual sera para 2017. Tambien envie a Turqui para que veais y estoy esperando respuestas de Keser.

La unica Clinica que me ha recibio amablamente es la Clinica Ceta. Es mas me dijeron que tenian un hueco para el 17 de Agosto por alguien que anulo ofreciendome una "oferta". El Dr Martinez bajo a verme entre operaciones. Se quedo conmigo un tiempo y fue muy cordial y parecia seguro de simismo. Me dijo de entrada que segun el no tenia alopecia que era mas por la edad que se me retrocedia la linea frontal (no lo veia tan claro) y que las entradas sobre todo la derecha era mas grande. Me indico que segun el con 1200 UFs podria volver hacer mi linea frontal mas tapar las entradas.

Logicamente yo que tengo tanta prisa para sacarme adelante y empezar una nueva vida que la idea de operarme ya seria suena para mi a una salvacion. Y la tentacion es MAS que grande.

En contra. he leido como dije durante una semana vuestros comentarios. Y la Clinica Ceta parece muy mal vista por sus precios (que esto ya me da igual a esas alturas) y mas importante mas bien por sus resultados con poca densidad o falta de naturalidad o fotos demasiadas oscuras. 2 casos de ellos me parecieron aceptables, pero son fotos. Y la verdad que al lado de los otros Dr pre citados creo que hay mucha diferencia el los resultados sobre linea frontales.

Mi pregunta y Dilema es : Q opinais ? para un frontal y entradas de 1200 Uf vale realmente la pena que sufra mas esperando meses y años sin hacer vida o puedo confiar en que la clinica Ceta y el Dr Martinez logre un resultado bueno siendo poca la zona que tratar (a pesar de ser la que mas se vea). ?

Podeiss aportar fotos y testimonios los que se han operado por este Dr ?

Muchas gracias de antemano y perdon por la presentacion larga.

By MadMax
Que tal,
En primer lugar me gustaría decir que es la primera vez que escribo en este o cualquier otro foro de este tipo y que por supuesto no tengo ningún tipo de interés en vender mas una clínica u otra. Simplemente quiero contar mi experiencia porque como muchos de vosotros , también he pasado mucho tiempo leyendo foros y sin saber que decisión tomar.
Yo tengo 45 años y llevaba varios años pensando en hacerme un injerto, viendo distinta opciones, clínica, médicos..... como todos los que estamos en ello. E imagino que al igual que muchos, al final y después de mucho leer, lo que mas claro queda es con quien no debes de operarte pero el con quien debes de hacerlo queda mucho a gusto del consumidor.
Pues bien, al final me decidí y entre este lunes y martes me he hecho un injerto de 3.000 Uf en la Clínica Ceta con el Dr. Martinez. Solo tengo buenas palabras para el Dr. Martinez, su trato, su profesionalidad y su claridad al contestar a todas las preguntas que nos hacemos y al hablar sobre los resultados esperados.
Aunque se que es muy pronto para poder valorar los resultados y muchos me diréis que si no enseño fotos (cosa que espero poder hacer en cuanto tengo un poco mas de tiempo y me las baje del movil) es como si hablase del tiempo, quería deciros que salí de la operación mas que contento, por ahora tiene muy pero que muy buena pinta y con una densidad que a mi opinión no envidia a otras muchas que he visto. En la zona donante ya no tengo casi ninguna costra y simplemente se nota mas enrojecida y la zona del implante como es decir tiene una pinta muy buena.
Antes de tomar mi elección me estuve pensando y valorando incluso ir a Los Angeles, Bruselas o cualquier otro sitio que me ofreciese una garantía, pero si buscamos mucho en los foros, siempre encuentras malas opiniones y experiencias de cualquier medico este donde este, así que viendo que en el caso del Dr. Martinez había bastantes mas buenas opiniones que malas y teniendo en cuenta que yo soy de Madrid, decidí hacérmelo con él y os puedo asegurar que hoy por hoy y tras la intervención, no me arrepiento nada de la decisión que tome.
Por supuesto y como he dicho en un principio, esto es solo mi opinión y mi experiencia y aunque no creo que nadie vaya a tomar una decisión como esta simplemente por lo que una persona a la que ni siquiera conoce ni ha visto diga, simplemente ahí lo dejo por si a alguno le sirve de ayuda.
Yo seguire esta semana yendo a la clínica a que me hagan los lavados y esperando que todo siga yendo como hasta ahora.
Os contaré algo mas según vaya pasando el tiempo.
Salu2 a todos y mucha suerte con cualquiera que sea la decisión que tomes!!

By kasius74
calvasinremedio escribió:El primer mensaje se parece al ultimo ,lo mejor que haceis es abrir un post con fotos claras de la evolucion que demuestren como trabaja el doctor y contar vuestra experiencia
+1, lo de siempre y eso q esta clinica ya lleva casi una decada intentandolo :roll:

By Gabaxopelo
Hola Madmax,

Gracias por escribir y contarnos tu experienza. Yo tambien quiero dejar claro que en la cita de la clinica Ceta no voy a reprocharles nada porque se tomaron su tiempo para explicarme las cosas y fueron muy profesionales que sea la comercial como el Dr Martinez se bajo entre una operacion (que a lo mejor eras tu ) a ver mi caso. Confirmar que el DR Martinez fue super honesto con mi caso diciendome que Alopecia casi no tenia, que era pues la edad y que si me decidia era por un tema estetico.

Ahora yo tambien es la primera vez que me meto en un foro. Lo que pasa es que me puse a leer horas y horas testimonios de todo aqui. Y por desgracia lo que sale de los comentarios de Clinica Ceta, no es un solo comentario, sino casi todos es la falta de transparencia en los resultados. Fotos oscuras. Y cuando alguien quiere dar un nota positiva nunca aporta fotos. Y cuando hay fotos los foreros dando opiniones criticas siempre se les rebate el mismo argumento "el cliente esta muy contento". Mira que soy totalmente "Virgen" en foros y temas capilares pero cualquiera que se pone a leer durante una semana todos los casos expuestos es lo que sale. De las fotos aportadas por Ceta dos casos creo me parecieron buenos uno de 860 uf para reparar las entradas de un chico Joven y lo otro que ahora no me acuerdo pero que era lo mismo mas o menos.

Lo siento muchisimo por si es injusto por esta clinica. y mas por mi lo siento que tendria ya la solucion sin tener que ponerme a buscar mas. Pero como entenderas si has leido mi caso no me puedo permitir dudar en lo que haga y menos repentirme porque no tendre la capicidad quizas de superarlo.

Lo mejor que puedas hacer Madmax y coincido con los compis que han hablado antes es poner Fotos. Somos de la misma quinta. A mi tambien me costo algo pero lo consegui malamente usando Dropbox. Quizas los demas pueden decirte como hacerlo.

Un abrazo.

By Fenzo
kasius74 escribió:
calvasinremedio escribió:El primer mensaje se parece al ultimo ,lo mejor que haceis es abrir un post con fotos claras de la evolucion que demuestren como trabaja el doctor y contar vuestra experiencia
+1, lo de siempre y eso q esta clinica ya lleva casi una decada intentandolo :roll:
Kasius74, intentando que? Si trabajando mucho en nuestras 3 clinicas por suerte desde hace 15 años. El problema es q escuece mucho que la gente hable bien de Clinicas CETA...pero bueno nosotros a lo q sabemos y llevamos haciendo 15 años.

PD: No desearia mas, q esa persona q ha iniciado el hilo pudiera poner sus fotos. Y si a ti no te gustan q? Lo mas importante es q el cliente este satisfecho, lo demas ...

Para bien y para mal las fotos son lo mínimo cuando contamos este tipo de experiencias, son las que verdaderamente ayudan a decidir, los testimonios tanto positivos como negativos especialmente de foreros registrados cuyo primer mensaje es glorificar a una clínica o ponerla a parir no deben ser tenidos en cuenta si no se expone el caso con fotos.
Respecto a Ceta en mi opinión es una clínica seria y de garantía. Como opinión personal el doctor Martínez tiene buenos trabajos y es un buen doctor, Seidatán no me gusta a pesar de llevar muchos años operando.

By kasius74
Fenzo escribió:
kasius74 escribió:
Kasius74, intentando que? Si trabajando mucho en nuestras 3 clinicas por suerte desde hace 15 años. El problema es q escuece mucho que la gente hable bien de Clinicas CETA...pero bueno nosotros a lo q sabemos y llevamos haciendo 15 años.

PD: No desearia mas, q esa persona q ha iniciado el hilo pudiera poner sus fotos. Y si a ti no te gustan q? Lo mas importante es q el cliente este satisfecho, lo demas ...
Mas q escocer en todo caso da un poco de tristeza ver q una clinica despues de tantos años sigue presentando los casos mal documentados y con densidades pobres...

Por si no lo sabes este tipo de mensajes de recien registrados q vienen a decir lo mismo y sin imagenes siempre son sospechos de ser orquestados desde la clinica.

Svenson y cfs tambien podrian decir lo mismo en cuanto al numero de operados durantes muchos años y ya sabemos el nivel q tienen... mal argumento has utilizado

En todo caso quien se vaya a operar en ceta q se asegure de q le opera el Dr Martinez q aunque tiene mas corta trayectoria por lo menos por lo mostrado aqui en estos años dejo claro q es bastante mejor q el Dr Seidatan, en esto coincido con misterproper.

By MadMax
Mira Kasius, puedo entender que no te gusten algunos de los mensajes que ponemos o que no todos tengamos la misma experiencia en manejar esto de los foros o que no todos digan lo que esperas leer. La realidad y vaya dicho por delante como hice en mi primer post, es que a mi por lo menos no me orquesta ninguna clínica ni ningún doctor, simplemente soy uno mas de los muchos que hay por aquí que en su día buscábamos un medico con el que hacer la intervención y no teníamos muy claro por quien decidirnos y al final me decidí y me parecía que el compartir mi experiencia podría ayudar a otros también que andaban tan perdidos como yo.
Con quien cada uno al final haga la cirugía, por supuesto, será decisión de cada cual y si te soy sincero a mi realmente ya no me va a afectar para nada. Ni cobro, ni tengo ningún beneficio con escribir esto y al Dr. Martinez lo conocí realmente hace tres días cuando me operé con él, asi que, insisto!, simplemente ahí queda mi opinión y mi experiencia para el que la quiera leer y para el que no le parezca bien, pues nada, también me parece bien.
Dices que aqui todo el mundo viene a decir lo mismo y nadie pone fotos.... pues seré un poco torpe quizá, pero hasta ahora no lo he conseguido. Y lo que realmente es mas sospechoso que alguien cuente su experiencia sin fotos, es que solo te dediques a criticar lo que otros ponemos sin mas. Si no te parece bien, pues nada, estas en tu derecho, pero a diferencia de lo que puedas pensar, no todos nos dedicamos a esto ni vivimos de ello.
Un saludo y si me puedes ayudar con lo de las fotos, pues encantado!

By Fenzo
Gracias mister-proper al menos por eso de clinica seria y de garantia. Esta claro cada uno le gusta un doctor u otro, pero con eso jamas voy a decir nada. Es mas, muchos pacientes vienen con la idea clara de que quiere ser operado por uno u otro. Y nosotros, lo aceptamos por supuesto.

Respecto a mi "amigo" kasius74, por tus palabras veo que aun no te ha ido de vacas...algunos se escudan en lo siempre, pocas densidades. Si tiras de historial de los 53 casos que expuso mi compañero Escar se pusieron casi 105.000 foliculos . Divide y venceras....creo que 2000 ufs. de media en un transplante esta muy bien, pero bueno tu eres el experto.

Tema de documentacion, se aporta creo lo suficiente para que cualquier persona neofita en el tema (recuerda que no expongo para ti que eres el experto, expongo para para alguien neofita de esto y que busque informacion para realizar un transplante, sepa los datos basicos de dicha intervencion). Los datos que intentamos exponer son :

- Equipo:
- Grado Alopecia:
- Nº Ufs:
- Técnica:
- Objetivo del Paciente:
- Zona Extracción:
- Días de Cirugía:
- Anestesia:
- Complicaciones:
- Tratamiento a Posteriori:

Cualquier otra informacion, esta totalmente informado nuestro paciente.

Tema Fotos. Repito una vez mas, y lo defenderé una y otra vez. Clinicas CETA no oscurece nada. Cuando se empezó hace años la calidad de las fotos no se tenian muy en cuenta porque basicamente era para nuestro control interno, antes no se exponian estas fotos en Internet. Desde hace unos años se ha mejorado la calidad de todo este procedimiento y yo personalmente he comentado a la Direccion que se ponga hincapie en este proceso de fotos, para que Kasius74 no se enfade....(vuelvo a recordad aunque joda, nuestros pacientes no tienen problema alguno que las fotos se vean un poquito mejor o peor, lo importante es el resultado). Pero repito se ha mejorado y mucho el tema de fotos.

Y una ultima cosita Kasius74, si tu crees que una empresa que oculta, manipula fotos, medicos malos, carisimos, etc. lleva 15 años en el sector (pionera en España en FUE te guste o no...) , 3 clinicas, 5 quirofanos, una clinica en Madrid inagurada hace un año con 600m2 dedicados al pelo (creciendo Kasius74...si creciendo...) , 3 equipos medicos.......cogete unas vacaciones que te hace falta y de buen rollo.

Un saludo a todos.

By kasius74
En lugar d vender humo, d dar consejos y juzgar las opiniones d los demás ponte a publicar casos como dios manda y no me vengas con los cuentos d siempre q ya tengo los huevos pelados con los comerciales d tu estilo...

Si las casos son buenos o malos, si están bien o mal documentados, de la trayectoria d una clinica y d todo lo demás ya se encarga d opinar los demas... en tu posicion d interesado tu opinión es la previsible y poco valor tiene, tontos no somos...

Salu2

PD.- De vacaciones estoy muy bien servido y en un muy buen lugar, gracias :-)

By kasius74
MadMax escribió:Mira Kasius, puedo entender que no te gusten algunos de los mensajes que ponemos o que no todos tengamos la misma experiencia en manejar esto de los foros o que no todos digan lo que esperas leer. La realidad y vaya dicho por delante como hice en mi primer post, es que a mi por lo menos no me orquesta ninguna clínica ni ningún doctor, simplemente soy uno mas de los muchos que hay por aquí que en su día buscábamos un medico con el que hacer la intervención y no teníamos muy claro por quien decidirnos y al final me decidí y me parecía que el compartir mi experiencia podría ayudar a otros también que andaban tan perdidos como yo.
Con quien cada uno al final haga la cirugía, por supuesto, será decisión de cada cual y si te soy sincero a mi realmente ya no me va a afectar para nada. Ni cobro, ni tengo ningún beneficio con escribir esto y al Dr. Martinez lo conocí realmente hace tres días cuando me operé con él, asi que, insisto!, simplemente ahí queda mi opinión y mi experiencia para el que la quiera leer y para el que no le parezca bien, pues nada, también me parece bien.
Dices que aqui todo el mundo viene a decir lo mismo y nadie pone fotos.... pues seré un poco torpe quizá, pero hasta ahora no lo he conseguido. Y lo que realmente es mas sospechoso que alguien cuente su experiencia sin fotos, es que solo te dediques a criticar lo que otros ponemos sin mas. Si no te parece bien, pues nada, estas en tu derecho, pero a diferencia de lo que puedas pensar, no todos nos dedicamos a esto ni vivimos de ello.
Un saludo y si me puedes ayudar con lo de las fotos, pues encantado!
Misterproper lo explico muy bien en el primer párrafo d su intervención... solo es cuestión d sentido comun y d aplicarlo si d verdad hay interés en ayudar

Saludos