Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By artuntaku
Hola buenos días, he leído experiencias sobre Finasteride en Internet y en general los efectos secundarios que nombraba tenían que ver con la líbido. Me sorprendió leer una sobre una persona que decía que desde que tomaba Finasteride se notaba más lento de pensamiento y con peor memoria. Yo estudio y eso sería un enorme handicap para mí, ¿alguien sabe si esto es cierto o es un caso aislado por el que no debería preocuparme?
By entradón
Si que es cierto. Lee en internet como es el funcionamiento de los medicamentos inhibidores de la 5 alfa reductasa. Uno de los efectos es que afecta al envejecimiento de las células cerebrales.
Encontrarás eso en páginas científicas contrastadas y hasta en la Wikipedia.

Regístrate para ver menos publicidad

By entradón
Exacto. Lo que pasa es que los dermatólogos no lo quieren reconocer.

By juan75
Lo del braing fog y pérdida de memoria es real, tome 6 años finas, ahora al año de dejarlo parece que recupero pero muy poco a poco, haber...

By idr_mad
Pues va a ser cierto lo del brain frog porque se escribe "a ver...." xD

By SERES7
Es posible que pase, pero no directamente por el finasteride, sino porque a lo largo de los años altera el ratio Testosterona/Estrogenos. Y es sabido que ambas hormonas tienen incidencia en la concentracion y el estado de animo en general.

By cardenasdelanariz
Hola, he vuelto a tomar finas este mes, a ver si recupero un poco de mata. Lo tomé durante 7 años, de los 20 a los 27, y noté Brain fog. Eso si, el efecto más acojonante que noté, que creo está ligado con memoria y brain fog, fué que no soñé durante 7 años. Ni una pesadilla, ni un sueño, NADA.

Toda la vida he soñado muchisiiiimo, y todavia a dia de hoy sueño noche si y noche también y lo recuerdo nítido por la mañana. Esos 7 años en blanco.

Tambien os digo, fué dejarlo y a los 15 días me despertaba empalmado como una piedra y recordando cualquier cosa que hubiera soñado. El brain fog en general se fue rapidamente y volví a ser mas avispado y activo que durante en finas.

Saludos!