Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Atento
#537403
No se podrán usar estos conceptos para lograrlo? http://espanol.mercola.com/boletin-de-s ... -anos.aspx
Seguro que rejuvenecer todo el organismo debería contribuir, pero no se podrá focalizar? Veo algunos tratamientos como este http://www.thecosmeticrepublic.es/produ ... anti-aging pero no me doy cuenta de que use algo referido a esos temas.
By Atento
#537404
Ya que todo parece ser una cuestión enzimática.. esa telomerasa anda también por los folículos? Si es así habría que ver de estimularla, no?

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
#537436
SI consigues que la telomerasa no acorte los cromosomas, podrías desarrollar cáncer.
Envejecimiento celular vs. vida eterna celular

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
#537475
Supongo que te referirías a esto: ' Estudios recientes sugieren que podríamos revertir el proceso de senescencia incrementando de forma artificial la cantidad de telomerasa en nuestras células. Incluso se podrían revertir algunas atrofias de nuestros tejidos debidas a la vejez, induciendo la síntesis de telomerasa. Sin embargo hay que considerar una consecuencia indirecta de alterar los genes de la inmortalidad celular: el cáncer, ya que las células cancerosas, a diferencia de las células somáticas normales, no tienen senescencia tras un número definido de divisiones.

Algunos estudios demuestran que cuando se estimula la actividad telomerasa y se inactiva un gen supresor de tumores (el gen p16INK4a) se produce inmortalización celular, lo cual constituye un importante paso hacia la formación de un tumor.

Muchas células cancerosas derivan de células somáticas, y se ha comprobado la presencia de telomerasa en el 75-80% de las líneas tumorales. Esto no quiere decir que la telomerasa induzca el cáncer. Es más, Kathleen Collins de la Universidad de Berkeley en California encontró que enfermos con una enfermedad congénita muy poco frecuente, la disqueratosis congénita, tenían niveles de telomerasa anormalmente bajos, muriendo no obstante en muchos casos de cáncer gastrointestinal. A pesar de esta incongruencia, se sabe que la agresividad de las células tumorales está relacionada con sus niveles de telomerasa y que los niveles altos de esta enzima son indicativos de la malignidad del tumor.'

No sé realmente si se estaría corriendo algún riesgo significativo de provocar cáncer, si naturalmente se incrementara y de ser posible localmente la telomerasa en una cabeza sin tumores. . supongo que habría que saber bastante del tema para poder dar una respuesta razonable..

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
#537505
No se confundirá muchas veces el envejecimiento capilar precoz con el aga? No son similares los efectos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
#537515
No lo saqué de ninguna fuente, simplemente lo sé.
Hace años me vi un documental sobre unos científicos que habían desarrollado una sustancia que impedía el
Envejecimiento de la telomerasa, pero que no sabían si podía generarles Cancer o no.
Uno de los científicos era un atrevido y se tomaba el medicamento bajo su responsabilidad y riesgo, y el tío afirmaba en el docu que se le había eliminado la miopía, las arrugas de la cara y unas manchas que tenía en la cara, y te enseñaba fotos y efectivamente.
Supongo que ahora el tema ya estará más avanzado porque lo vi hace bastantes años. Es solo curiosidad, no tengo ni idea si influye en el pelo o no

Regístrate para ver menos publicidad

By Rorro
#537525
Modill escribió:SI consigues que la telomerasa no acorte los cromosomas, podrías desarrollar cáncer.
Envejecimiento celular vs. vida eterna celular
Muy cierto compañero, una característica de una célula cancerosa es la 'inmortalidad', producto de la activación de la telomerasa.

Pero shhh, no debatas con el compañero porque le es inadmisible una postura antagónica o que vaya en contra de su desbordada facultad de razonamiento. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
#537539
Modill escribió:No lo saqué de ninguna fuente, simplemente lo sé.
Hace años me vi un documental sobre unos científicos que habían desarrollado una sustancia que impedía el
Envejecimiento de la telomerasa, pero que no sabían si podía generarles Cancer o no.
Un documental es una fuente. Me parecía que no tenías conocimientos sobre el tema, pero igual confiando en que algunos lo tengan como dicen, es un hecho que por sí solo no asegura nada de nada y mucho menos a nivel personal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Atento
#537551
Modill escribió: Supongo que ahora el tema ya estará más avanzado porque lo vi hace bastantes años. Es solo curiosidad, no tengo ni idea si influye en el pelo o no
Yo tampoco tengo idea pero sería bueno saber como es el tema, sobre todo si efectivamente fuera posible hacer algo natural por ese lado.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Crash1975
#537553
Con aceite de emu y cebolla... eso no nunca falla...

P.D.: no se lo digas a nadie pero estoy probando algo que es la bomba: SAW PALMETTO....

Regístrate para ver menos publicidad