- Vie Jun 17, 2016 7:48 am
Pues bueno ya que soy nuevo en esto de la alopecia, no estoy al dia sobre estos nuevos tratamientos y queria aclarar algunas dudas, ya que me urge saber por que esto me tiene vuelto loco:
¿Como funcionan replicel e histogen?
¿Cual sera el precio de estos tratamientos?
¿Se aplicaran durante toda la vida o sera solo una intervención o aplicación?
¿En caso de que se logren estas tecnicas, donde se conseguirian, en farmacias, o en clinicas capilares estilo svenson (conocidas al menos en mexico por ser una mierda fraudulenta)o se tendra que viajar al extranjero?
¿Si estos tratamientos reproducen celulas, no podrian producir cancer?
¿Cual es la fecha estimada de salida de replicel y de histogen y cual es la diferencia entre una y otra?
Seria de gran ayuda que los mas veteranos en este foro me pudieran aclarar estas dudas, ya que es tedioso estar buscando en cada tema con 45 paginas de respuestas.
Saludos
¿Como funcionan replicel e histogen?
¿Cual sera el precio de estos tratamientos?
¿Se aplicaran durante toda la vida o sera solo una intervención o aplicación?
¿En caso de que se logren estas tecnicas, donde se conseguirian, en farmacias, o en clinicas capilares estilo svenson (conocidas al menos en mexico por ser una mierda fraudulenta)o se tendra que viajar al extranjero?
¿Si estos tratamientos reproducen celulas, no podrian producir cancer?
¿Cual es la fecha estimada de salida de replicel y de histogen y cual es la diferencia entre una y otra?
Seria de gran ayuda que los mas veteranos en este foro me pudieran aclarar estas dudas, ya que es tedioso estar buscando en cada tema con 45 paginas de respuestas.
Saludos