Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Hola a todos
Veo en este foro que mucha gente no se atreve a operarse en España y tambien noto que hay mucha propaganda con medicos y clinicas del extrangero.
Yo os lo agradezco mucho, la cantidad de clinicas y medicos que habeis nombrado en este foro.
Como yo me voy a hacer un microingerto, empece a investigar y ver resultados tanto en fotos como en personas y os puedo decir que he visto de todo.
Despues de hablar con varios doctores y ver resultados me he inclinado por hacermelo en Medical Hair y solo por la simple razon de que el Dr que me va a operar me enseño un paciente suyo , vi el resultado, la cicatriz , me dejo que tocara el pelo , la cicatriz y me quede muy contento y eso que solo llevaba cuatro meses operado.
Lo que quiero decir con todo esto es que ,en España hay clinicas muy cualificadas y medicos con sus titulos, hoy en dia esta muy avanzado la tecnica de pelo por pelo y es una tecnica muy sencilla de hacer para cualquier doctor, lo único que os pido es que os informeis de su Titulo y que os enseñe algun paciente para que lo podais comprobar.
Una vez hecho todo eso decidiros por el Dr que veais mas comveniente, pero no creais por que hacerte la operación con un Dr de mucha fama, os va a dar la garantía de que vais a quedar bien,por que luego depende de muchos factores como por ejemplo, zona donante, pelo grueso o pelo fino y tambien que no todos los cueros cabelludos son iguales a la hora de cicatrizar y lo digo por que precisamente conoci a dos pacientes del mismo Dr ( muy reconocido en este mundo) y uno estaba muy contento y el otro estaba muy desilusionado
Este mundo es como todo hoy hay doctores y cilinicas jovenes que estan muy preparados y solo por el mero hecho de no tener fama, no hay que rechazarlos todos esos medicos que tanto nombrais en su principio metieron la pata hasta conseguir los resultados y las clinicas y doctores jovenes han aprendido sin esos errores y com muchas ganas de hacer bien las cosas para ganarse pacientes
Ademas digo YO si todo el mundo vamos a los mismos Medicos ,no tendriamos cita nunca y trabajarían muy extresados y eso no sería bueno.
Mi consejo mirar Titulación, y que os enseñe su trabajo con algun paciente, una vez que decidamos al Dr , solo pedir suerte que todo vaya bien , pero esto pasa lo mismo para que el que se va sacar una muela
Vuelvo a Repetir yo me lo voy a hacer en MEDICAL HAIR DE MADRID y confio en la profesionalidad del DR FOGLIA tiene titulo, he visto como opera y he visto su resultado y ademas es un Dr joven y se le ve muy experimentado y con muchas ganas.
Me opero dentro de mes y medio
Ya os contare como me ha ido espero que todo me vaya bien
By Elesquilmado
Me parece bien no dejes de enseñar las fotos y la evolución, y si quedas con alguno del foro para enseñarles el resultado final como en su día hicieron ilustres foreros que se operaron en Hasson, Alvi, o con otros doctores con miles de casos de éxito empezaremos a considerar esa opción. Pero quien nos dice que no eres un comercial adoptando un papel de una de esas clínicas, Medical Hair tiene hasta demandas en otros países creo recordar que era en Estados Unidos, y que te quede claro todos los doctores dominan la técnica conceptual el procedimiento, pero muy pocos tienen la mano artística la magia. Hasta mi primo pequeño sabe como extender las pinturas sobre un lienzo pero creeme amigo nunca será un Van Gogh ni un Picaso. Y si algún día llega a serlo primero habrá garabateado muchis lienzos y espero que no sean sobre las cabezas de nuestros foreros. Para mi un doctor nuevo necesita de 4 a 7 años de trabajar interactuando con un doctor Top poco a poco como ayudante y asumiendo progresivamente y sobre seguro cada vez mas responsabilidades, por ejemplo hay muchos de los doctores Top que así lo hicieron hasta Alvi, o Hasson con los primeros gurus que dominaron la técnica de Uf. Yo tengo algo claro con mi cabeza y mi futura felicidad va hacer prácticas su madre.

Regístrate para ver menos publicidad

By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Hola elesqquimaldo:
Cuando me refiero a joven me refiero a la edad pero eso no quiero decir a la experiencia, este Dr lleva mas de diez años operando, solo queria decirte que hay muy buenos doctores en este mundo del microingerto que no tienen tanta fama, por eso digo que pidais titulos formación y experiecia
Yo me quiero mucho y mi tema de mi alopecia es muy sagrado y he tenido un gran problema despues de tratamientos falsos en svenson concretamente y todo por ir sin conocimientos , lee mi caso en el foro de TIMOS Y TRATAMIENTOS y conocereas mi caso, lo estoy pasando fatal con mi alopecia me enpece a quedar calvo a los 42 años tengo 45 y mi frente esta un poco despoblada y la coronilla muy justa es decir tambien peladilla, se que me tendre que hacer dos sesiones pero al final espero quedar bien
Yo no soy ningun representante de MEDICAL HAIR solo soy un simple cocinero, medical hair lo conoci a taves de la television y confio en el DR que me va a operar
un saludo

By luis miguel

Ademas creo haber dicho que solo me fio de lo que veo y estre DR me enseño un paciente suyo , vi como quedo y encima vi y palpe la cicatriz y te puedo garantizar que me quede impresionado, ahora solo me queda esperar y tener suerte, Yo respeto a todo el mundo que e vaya hahaceru microingerto capilar , batante problema tenemos, por gracias a Dios se ha puesto la moda de raparse a lo calvo por que si no muchos estarian como locos operandose, yo por ejemplo no me rapo por que no me veo bien gano mas fisicamente con pelo ¡¡ ojo respeto a todos que se rapan el pelo ¡¡¡

By Elesquilmado
Esperamos entonces tus fotos,

En España no he visto a nadie excepto la clínica Ceta acercarse a los verdaderos buenos resultados, la unidad médica serrano pese a que algunos la citaís no tengo referencias de Ceta si. Que publiquen fotos de sus pacientes y organicen encuentros con operados si quieren conseguir reputación en este foro a partir de ahora debe ser nuestra máxima en este foro, deben ganarse nuestro respeto como lo hacen en otros países, porque en España no se procede así que miedo tienen, la respuesta pues creo que la mayoría ni por asomo se acercan todavía a estos resultados.

By luis miguel

YA LA HE VISTO y te doy mil gracias por tus comentarios pero yo solo me fio de lo que veo en personas en vivo y directo y que me expliquen como les va despues de una operación
un saludo AMIGO estaremos en contacto

By RAUL1
Luismiguel;

El cirujano que nombras ese tal FOGLIA, es el mismo que el de cambio radical, programa de antena 3, la distancia entre incisiones era mayor que la que hay entre los postes de telefonica. Eso por citar solo un detalle.

De todas formas alla tu con quien decidas operarte,

un saludo

By luis miguel

GRACIAS POR DARME TU OPINION, pero vuelvo a repetir que vi una operacion suya y las distancia entre pelo y pelo no era para nada distante, la primer linea estaba muy bien lograda , se que tu me quieres aconsejar para mejor pero , eso doctores que ves en la pagina que has puesto , seguro que alguno no habra quedado bien y vuelvo a repetir las fotos engañan mucho y solo sacan lo mejorcito , el tal Bisanga que dicen que es muy buneo , me conto uno mi correo personal que le hizo una chapuza y sin embargo dicen que es el mejor o uno de los mejores se que este DR me va a hacer un buen trabajo Y TE PUEDO GARANTIZAR QUE al programa de Antena 3 han ido lo mejorcito de cada especialidad,por que una hija de mi vecina trabaja en la sección de personal de ANTENA 3 por cierto un amigo mio va a viajar cerca del muchacho que opero en la tele y le va a hacer una visita, por que su novia es de un pueblo cercano, por lo que me han comentado el muchacho que fue operado por el DR Foglia esta muy conteto aunque aun es pronto
Recuerda yo no hago publicidad de este DR es el que he elegido, por que es el que mas me ha gustado despues de diez medicos, s cuando me opere vere como quedo, ya lo contare, pero te aseguro que aunque me aconsejaran el mejor tambien esperaría a ver los resultados por que por el mero hecho de seR
muy bueno Tambien me pueden dejar mal, tengo un gran respeto a todos los cirujanos y yo creo que todos lo intentaran hacerlo bien, mi amiga fue a uno de los DRES mejores del mundo a hacersE una operación de las bolsas de ojos y le tuvieron que operar tres veces por que no había quedado bien y aun asi no ha quedado bien del todo y eso por ser quien era le costo el triple de dinero
Amigo espero que todo me vaya bien y lo único que deso ahora son ánimos y estar tranquilo hasta el dia de la operación
un saludo estare en contacto contiogo

By Elesquilmado
Simplemente porque a mi me jodieron la vida siendo muy joven y no quiero que a otros le pase lo mismo, y menos lucrando a sin vergüenzas.
El altruismo es lo único que me mueve a escribir, y porque no decirlo también algo de venganza personal contra la mala praxis.