Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By tato90
Al final todo el que consuma finasteride tarde o temprano deja de tomarla ?digo esto porque es impresionante los innumerables casos de quejas sobre esta pastilla, no solo en este foro si no por cualquier otro que se toque este tema, he visto videos y testimonios por todos lados, asi que eso de que solo le pasa a un 2% de la gente que la consume supongo que es una gran mentira... no termino de entender porque esta a la venta un medicamento perjudicial y con tantos efectos secundarios para el hombre y tampoco termino de entender porque la demanda del producto es tan alta y aun asi conociendo todos los efectos secundarios...aclaro que yo la sigo tomando, hace casi 8 meses que la tomo y noto la falta de libido claramente y tuve casos de falta de ereccion asi que probablemente en un tiempo deje de tomarla aunque previamente consultare del tema con un medico.. tampoco descarto lo sicologico..
By pjorileto
Hay gente a la que le da secundarios como hay gente a la que no, como con cualqiuer farmaco. En todo caso, suponiendo que fuera asi y que finasteride fuera algo tan malo, pues el problema esta en la gente que lo sigue consumiendo. Drogas dañinas a la venta hay un monton, legales e ilegales, la ultima decision la tiene el consumidor que es el unico que sustenta la venta del farmaco y esta dispuesto a entregar dinero para consumir dicha pastilla.

En tu caso particular pues no hay nada que decir, probablemente te este dando secundarios como le pasa a otra gente, y luego esta en uno decidir si son tolerables y justifican continuar el tratamiento para mantener el cabello o si es preferible abandonarlo para no tener dicho secundario. Es una decision completamente personal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Didgeridoo
Hola tato90,

Editado: Por favor no agredir gratuitamente. Cada cual sabe a quien creerle y a quien no. Gracias

Te debo decir, sobre lo que comentas:
-Tus miedos son fundados, hay mucha gente que sufre de secundários y no sólo ese 2% famoso de algunos pseudo-estudios. Puedes ver el siguiente post: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=61790

-El mayor problema sin embargo y aunque parezca mentira no es tener secundarios, el mayor problema son los casos en los que los secundarios NO REMITEN al dejar la pastilla. Esos casos son mucho más preocupantes, pues es muy complicado analizar qué pasa y cómo solventarlo.

-Incluso te diré, que aún hay casos peores, en los que el patrón seguido es que al dejar la pastilla, lejos de mejorar, los síntomas empeoran de forma trágica. Yo fuí uno de ellos, y por desgracia no soy el único caso. Y esto es independiente de tomar la pastilla una, dos, o 100 semanas. Como antes, el un problema analizar qué pasa y por ende solucionarlo.

Por tanto, no es tan facil como dice pjorileto como "dejar la pastilla si no te compensa con los secundarios". No, no es tan fácil.

Y tampoco es tan faicl como decir que "la culpa es de quien lo consume". Si yo, después de ir a 3 médicos distintos, repito 3 MEDICOS DISTINTOS, todos me dijeron que no tendría secundarios, y que si los tenía al dejar la pastilla desaparecían, tu me dices que yo tengo la culpa...

Mucha suerte, y hagas lo que hagas, ten en cuenta lo que te intento trasmitir.

Saludos.

By pjorileto
Didgeridoo escribió: Por tanto, no es tan facil como dice pjorileto como "dejar la pastilla si no te compensa con los secundarios". No, no es tan fácil.

Y tampoco es tan faicl como decir que "la culpa es de quien lo consume". Si yo, después de ir a 3 médicos distintos, repito 3 MEDICOS DISTINTOS, todos me dijeron que no tendría secundarios, y que si los tenía al dejar la pastilla desaparecían, tu me dices que yo tengo la culpa...

Saludos.
no se trata de si es facil o no, se trata de cuales son las opciones posibles. tu conoces otra? o es una mera critica sin sentido?

ya lo esta consumiendo, la unica opcion es dejar de consumirla que a mi se me ocurra.