Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Diego c
Hola gente les comento mi caso a ver quien me puede guiar q puede ser ...se me empezo a caer el cabello x un estado de nervios , x un momento malo q pase , de ahi empezo la caida de toda la cabeza , pero solo los q se miniaturizaban son los de arriba y los de costados no .estube como 2 años intentado q se deje de caer con vitaminas minoxidil , finasteride tome 6 meses y nada , ahora de tanta grasitud me salio dermatitis seborreica en la cabeza y detras de las orejas .cada ves peor todo ...para mi es x la grasitud del cabello , como q hay un desorden en las glandulas sebaceas , fui a varios dermatologos y me dijieron q era alopecia androgenetica ...alguien q sepa algo ?si fuera androgenetica con finasteride se tendria q normalizar la grasitud de mi cabello? Gracias lo poco q aporten me ayuda muchas gracias
By pjorileto
si solo tomaste 6 meses de finasteride no le diste tiempo. y lo que tenes es alopecia androgenica ya confirmado por un medico, aparte el pelo no se cae por estres. Por lo tanto retoma los tratamientos para AGA.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Hay que ver bien que tienes. Para mi caida de pelo por stress si se puede tener, como tambien mas caida por tener DS.
Ahora para la grasitud tenes que buscar otra cosa que finasteride, finas si esta bien que lo uses para la AGA. Una cosa es AGA otra grasa/seborrea.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad