Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rndom
#533389
Hola a tod@s, desde hace algunas semanas noto que cuando me rasco, me enjabono o me seco con la toalla se me caen pelos, la mayoria gruesos y el color, cuando se acerca a la punta, empieza a ser brillante con un punto blanco. Sin embargo, en la almohada no encuentro pelos. Alguien sabe que podria ser?? Muchas gracias, un saludo.
By juanete90
#540534
Tengo casi el mismo problema, hubo una época en que se me caian muchísimos cabellos y la verdad es que tenia el cabello sumamente grueso y con mucho frizz, ahora es mas fino y se ha ido perdiendo el frizz, y pues se me caía mucho al frotar el shampoo y secarme, así que decidí tener cuidado al secarme y al frotarme el shampoo, así que, mi técnica para el shampoo y secado paso de ser agresiva a tener mucho cuidado y solo usar las yemas de los dedos y no como antes que frotaba mi cabello con bastante fuerza.

Al igual que tu los que se caen parece que caen de raíz con el punto blanco que comentas y por eso pensaba que era exceso de sebo, pero después de usar varios shampoos para la grasa y caspa y tener un cuero de cabello sano al parecer la caída no se detuvo.

Bueno esto fue hace algún tiempo y después de un par de años aun tengo cabello :D , pero es más fino y menos denso, mis entradas aumentaron y demás.

Al verme con tal perdida y conociendo que en mi familia todos tienen buen cabello y cero alopecia he decidido usar minoxidil al 5% y tomar biotinina, la caída ahora es excesiva como en mis peores épocas pero espero sea el famoso sheeding y pues eso, espero algún día te pare, si vas al dermatólogo dime que te comento y si quieres un día conversamos mejor, por que hoy he respondido un poco al apuro y sin contextualizar bien. Saludos