Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By chanel
hola chicas, funciona!!!el inneov, funciona!!!!
voy casi por la tercera caja, y estoy super contenta, ayer fui a la pelu, hacerme mechas
y la peluquera se las vio, para hacermelas, tengo toda la cabeza llena de pelos nuevos, y son fuertes!!!
La peluquera alucino, con el cambio que me vio, me dijo, que tenia el pelo mucho mas fuerte, y que me habia crecido de forma, alucinante!!!!
Chicas quien las este tomando animo, y paciencia que en un par de meses
lo vais a notar seguro, aparte tengo el pelo mucho mas brillante y una clara que tenia en un costado ya no se ve.
muchos besos a todas y seguir tomandolas.
By Amaiux
Chanel wapa pero q mas tomas¿¿ tb usas minoxidil??? cuentanos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By chanel
no yo hace mucho tiempo, que deje de usa el lacovin, tenia unos picores terribles.
Ahora lo unico que tomo es por la mañana, levadura de cerveza a+e, que la venden en la farmacia, tomo dos capsulas.
Y despues de comer las inneov.
Y el champu anticaida, pilexil.
La verdad, que llevo un par de semanas, que me e notado un cambio muy bueno, se me cai muy poco el pelo, supongo que tambien es la primavera.
Yo creo que este cambio se deve a las pastillas, bueno...casi podria asegurarlo.
Yo antes me hacia las mechas, cada dos meses, por que apenas me crecia, ahora del mes pasado a este tenia una raiz de dos dedos, incluso un poco mas,estoy super animada.Por eso recomiendo a todas que lo probeis por que conmigo a funcionado.
(por cierto yo tengo areata, aun que hace tiempo, que no tengo clapas)

By itz
BUENOOOO, NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HACE QUE CUENTES ESTO, YO UTILICÉ PILFOOD, Y VIGORIX, Y VITACRECIL, Y NADA DE NADA, NO FUNCIONARON NINGUNA, AHORA HE EMPEZADO CON IMEOV ( O COMO SE ESCRIBA) ME HAN HABLADO DE MARAVILLA, Y EL DERMATOLOGO ME MANDÓ OTRAS, PERO NO PIENSO CAMBIAR... ME ALEGRO POR TI CHATINA.. ESPERO ESTAR TAN ANIMADA COMO TU EN BREVE, Y QUE TAMBIEN ME FUNCIONE. BESOS

By MX
yo voy a probar la imitación que han sacado en el mercadona por menos de la mitad, ya noto mas volumen y menos clareo gracias al minox, llevo un mes con yasmin y pronto empiezo con androcur, así que cuando pruebe las inneov de mentira pues espero que todo junto, pues nada, pelucon al cantoo ajajjaja

By DESESPERADITA
hl,channel yo la verdad k estoy tomando las inneov y m noto + volumen xo la kaida del pelo es igual d horrible,hoy he akabado la segunda kaja y nose k pensar,tu ya has notado k se t haya parado 1 poko la kaida.todo el mundo habla muy bien d ellas x aki y yo dsd luego las voy a seguir tomando ya k son muy unika esperanza xo a alguien realmnt le parado la caida o x lo - le ha disminuido konoces algun kaso.bss

By África
Hola Chanel, qué es Inneov??
Podría usarlo yo aunque ningún médico me lo diga? Es que los médicos no me han hecho mucho caso hasta ahora y yo sigo con mi problema. Tengo el pelo fino y claros en la coronilla y la parte frontal. Me sería de gran ayuda y me alegro un montón de que te vaya tan bien.

By África
Hola de nuevo! Se me olvidaba preguntar si el producto de marca mercadona es igual que el inneov y si obtienes los mismos resultados, alguien lo ha probado ya?
Si hace exactamente lo mismo vale la pena porque te ahorras bastante dinero, pero si no es igual de bueno, prefiero comprar Inneov ya que al final lo barato sale caro, ya sabéis.
Un besito a todas

By 4ever
Yo he tenido que dejar una semana las pastillas por cuestiones de dinero :oops: y he notado el pelo con menos cuerpo :wink: mañana mismo podré comprarme otra cajita :D

By Amaiux
Yo la verdad q tng ganas de tomarlas tb, pero me echa para atras lo caras q son!!!!!! Lo único q tomo es el hierro qm mando el médico y no todos los días, x ej este finde he salido mucho y no m lo he tomado durante 3 días xq al despertarme con resakilla no m aptecia nada d nada..!! ya me vale....
de todas formas llevo casi 3 meses tomandolo (el medico m dijo q durante 4) y creo q el problema del pelo esta bastante controlado, sigo teniendo pokito, como siempre he tenido, pero ya no m agobio tanto, asi q kien no se haya mirado los niveles de hierro q lo tnga en cuenta xq tiene mucho q ver.
MX!!! oye ya nos diras q tal van las Inneov del Mercadona, xq si van bien me voy a Santander y m traigo un montón de cajas!! besissss

By Enabe
MX cuánto cuesta el inneov de mercadona??? y k nombre tiene???

Yo he hecho un pedido x internet, como se recomienda tomar 3 cajas 2 veces al año he comprado 6 cajas, me sale cada una a 19,04 €, en la farmacía me costaba 23 €.

By Nefer
Hola, soy nueva en este foro. Sufro desde aproximadamente unos 10 años de alopecia androgenética, heredada de mi madre. Ahora tengo 24, así que empecé muy pronto con esto! Más o menos la tengo estable, aunque hay periodos en los que se me cae más el pelo. Ya estoy más o menos "acostumbrada" a eso de ir tapando claros para que no se me vea el cuero cabelludo desde que era una cría, asi que...
Hace un tiempo que voy leyendo lo que escribís y hoy mismo he decidido comprame en mercadona las pastillas para fortalecer el cabello. A ver qué tal me van, total, no son muy caras, aunque si nuestro problema es hormonal mucho milagro no creo que hagan, al menos veremos si fortalecen el pelo natural que me queda, no el creado por minoxidil. Por cierto, he visto en varios mensajes que muchas de vosotras preguntáis cosas sobre qué champú es mejor utilizar etc... Mi dermatólogo, el que me lleva desde los 14 años, me dijo que intentase utilizar siempre champues sin alcohol, porque dañan seriamente el cabello, (lo dañan por igual a todos, pero a nosotras nos afecta más su uso continuado porque tenemos el pelo más fino y débil) y que por nada del mundo me hiciera permanentes ni me planchara el pelo, (sobretodo lo 1º), ya que ataca directamente a la raíz, y ésta la tenemos muy débil. En cambio, me dio libertad de colorearme el pelo, hacerme mechas.. porque en nigún momento entran en contacto con la raíz.
Digo este comentario por si alguna no lo sabe, yo tengo confianza en lo que me dijo, y de hecho, desde esa fecha, solamente me habré planchado el pelo unas 5 veces, y solo para ocasiones muy especiales.

Un saludo a todas, a ver si nos podemos ayudar unas a otras :wink:

By MX
África escribió:Hola de nuevo! Se me olvidaba preguntar si el producto de marca mercadona es igual que el inneov y si obtienes los mismos resultados, alguien lo ha probado ya?
Si hace exactamente lo mismo vale la pena porque te ahorras bastante dinero, pero si no es igual de bueno, prefiero comprar Inneov ya que al final lo barato sale caro, ya sabéis.
Un besito a todas
yo no creo que sean al 100% igual de efectivas, pero me ahorro más del 50% y seguro que son al menos el 60% o 70% que inneov de efectivas, si voy a pasarme la vida tomandolas paso de gastarme un paston en algo que solo prentendo usar para complementar mi verdadero tratamiento con el que ya veo resultados cada vez mayores y que tp es nada barato al cabo del mes... el minox, la anticonceptivas, el champú, además de otros complementos, levadura, soja, queratina, henna, si no procuro recortar por uno y otro lado entonces me voy a gastar en potingues lo que no me gasto en vacaciones al año, y no pienso dejar que sea así, pero claro, cada una tiene su problema especiifico, sus prioridades, su bolsillo y sus productos "estrella", la suerte yo creo es que hay opciones para elegir ;)

By MX
Amaiux escribió:Yo la verdad q tng ganas de tomarlas tb, pero me echa para atras lo caras q son!!!!!! Lo único q tomo es el hierro qm mando el médico y no todos los días, x ej este finde he salido mucho y no m lo he tomado durante 3 días xq al despertarme con resakilla no m aptecia nada d nada..!! ya me vale....
de todas formas llevo casi 3 meses tomandolo (el medico m dijo q durante 4) y creo q el problema del pelo esta bastante controlado, sigo teniendo pokito, como siempre he tenido, pero ya no m agobio tanto, asi q kien no se haya mirado los niveles de hierro q lo tnga en cuenta xq tiene mucho q ver.
MX!!! oye ya nos diras q tal van las Inneov del Mercadona, xq si van bien me voy a Santander y m traigo un montón de cajas!! besissss
informate bien antes de gastarte la pasta, no sé que interacción hay entre el hierro e inneov que ambas juntas se anulan o algo así creo haber leído :?
Será dificil saber que me lo hace una cosa y que otra por tantas que tomo y me hecho jejeje, pero apuesto a que notaré el pelo con más volumen como dicen con las inneov, aunq ya lo noto algo así gracias al minox, y pronto empezaré a notar las anticonceptivas cuando estás me frenen la caída, así que las inneov de mentira serán ya el remate, os contaré...

By MX
Enabe escribió:MX cuánto cuesta el inneov de mercadona??? y k nombre tiene???

Yo he hecho un pedido x internet, como se recomienda tomar 3 cajas 2 veces al año he comprado 6 cajas, me sale cada una a 19,04 €, en la farmacía me costaba 23 €.

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=6060
verbatim lo explica aquí muy bien