Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By argento
Gente que tal... estuve probando un champu q me recomendaron, el H&S Citrus Fresh que es para la caspa y el pelo graso.
Queria preguntarles como es este champu con respecto a otros, les hago esta pregunta porque yo estuve usando por un tiempo este champus y me dejaba el pelo como.... no muy lindo digamos, es decir me lo dejaba bien, pero lo sentia re contra finito, y ademas! si no me bañaba al otro dia, ya lo sentia recontra grasoso y feo.
El otro dia mi vieja compro uno Tresemme, para cabello seco (cualquiera), y dije ya fue... lo voy a probar.. y si bien tal vez a largo plazo me quede el pelo o cuero cabelludo hecho un asco, la primera aplicarion la senti mucho mejro que con el H&S, sentia el pelo mas grueso y mejor.
Entonces mi pregunta es... les pasa esto a ustedes tambien?!!? o es solo a mi... porque la verdad no me gusta usar el H&S por este tema....
LA otra pregunta es sobre el ketoconazol.... ya me lo habian recomenadod pero nunca llegue a compraro.... y leyenod un poco los ultimos posts.. me entro la duda.. de si pasaba algo, cuando dejara de usarlo. Es decir, si yo lo empiezo a usar durante un periodo largo y despues lo dejo, me ocurre algo en el pelo?? tiene algun efecto tipo minoxidil?? porque al minox le estoy escapando... porq no me copa la idea de q si lo dejas de usar se va todo al carajo, entonces no quiero q me pase eso con el keto.
Y otra pregunta sobre el kketo... para los que viven aca en Argentina... donde lo puedo conseguir y que marca compraron.
Buen un sauldo a todos y gracias!
By pollitus
Asi es Argento, a mi me ha pasado lo mismo que a ti con el mismo H&S citrus, me lo dejo demasiado fino y lacio, lo probe hace unos 15 días, y se despeinaba con la menor brisa, sospecho que debemos tener por ahi el mismo tipo de pelo, eso es lo malo de los champus desengrasantes, que a los que tenemos el cabello delgado, lo adelgaza más aún, te recomiendo cualquier champu que contenga jojoba o pantenol y verás la diferencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By argento
gracias pollitus!!! y usas alguno en particular vos? lo q me recomendas vos es para cabello graso y te deja el pelo bien? porq pasa lo q decis vos... una brisita y se te fue al carajo todo lo q habia tratado de "peinar".
y otra cosa mas, vi q usabas shampoo con ketoconazol.... tenes algo para decir de lo q pregunte en el 1er post??
gracias!!!
saludos!

By Nico
Hola Como estas !!!!

Esta perfecto que si no te gusta como te queda el pelo con el H&S que uses el otro si este te queda mejor. Con respecto al champoo con ketoconazol no pasa nada si lo dejas de usar, no es como el minoxidil y en Argentina puedes comprar las marcas Eumicel, Quadion, Orifungal.

Saludos !!!!

By pollitus
Hola Argento, sobre el champú con Keto poco te puedo decir ya que recién he comenzado a usarlo asi que estoy en estadío experimental (fase beta como dicen los informáticos) :)
Tengo una pésima experiencia con los champus para pelo graso, casi todos te dejan el pelo muy fino, yo tengo el cuero cabelludo muy graso si dejo de pasar un día sin lavarmelo parece una fabrica de aceite, pero paradójicamente he visto que para mí, los champus que mejor me dejan el pelo y el mismo cuero cabelludo son lo que se utilizan para cabello "maltratado", le dan cuerpo y cierta rigidez al pelo que es lo que necesitamos los que somos medios pelusones, entre estos estan lo que tienen jojoba, he leido que la jojoba es buenisima en caso de seborrea pues al parecer tiene algun efecto diluyente del sebo, el VO5 con jojoba la fabrican en Argentina asi que no deberías tener problemas en hallarlo, hay otros más con jojoba como el Herbal y el suizo "St. Ives" que es uno rojo, si hay este último por allá, te lo recomendaría especialmente. Saludos.

By argento
q cosa rara!! a mi me pasa lo mismo q decis vos... los q mejor me dejan el pelo son los q son para cabellos secos/maltratados... q cosa rara!!
alguien q pueda dar su opinion/experiencia?!!?

By argento
che nico... se consigue en todas las farmacias estos champues q me decis??
todos vienen con ketoconazol o.. tengo q buscar la linea con keto?

By Nico
Hola Como estas !!!!

O sea todos los champoos no vienen con ketoconazol, estos que te dejo aca si : Eumicel, Quadion, Orifungal. Los puedes comprar en las farmacias sin ningun problema.

Saludos !!!!