Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pablo1979
Hola estoy pensando en tomar finaterida pero también estoy en proceso de intentar ser padre y me gustaría saber si los efectos son solo a nivel de libido o por el contrario también afecta a la calidad del esperma
Muchas gracias
Un saludo
By pjorileto
no hace falta dejar finasteride ni hacer ningun tratamiento adicional para concebir mientras se esta en tratmiento con finasteride. esta en el prospecto. lo que si es importante es que tu mujer no toque las pastillas de finasteride, lo cual tambien figura en el prospecto.

Regístrate para ver menos publicidad

By lokd
Pablo1979 escribió:Hola estoy pensando en tomar finaterida pero también estoy en proceso de intentar ser padre y me gustaría saber si los efectos son solo a nivel de libido o por el contrario también afecta a la calidad del esperma
Muchas gracias
Un saludo
Sí, puede afectar.

By kasius74
Pablo1979 escribió:Hola estoy pensando en tomar finaterida pero también estoy en proceso de intentar ser padre y me gustaría saber si los efectos son solo a nivel de libido o por el contrario también afecta a la calidad del esperma
Muchas gracias
Un saludo
No solo afecta la viscosidad sino q afecta de sobremanera al porcentaje de los espermatozoides de movimiento translativo eficaz q son los mas importantes a la hora de fecundar

Eso si a los pocos meses si no llevas mucho tiempo tomandolo vuelve a revertir a sus porcentajes originales sin problema y aqui si q no se puede achacar las teorias sugestivas psicologicas q se inventan algunos, ya q se puede demostrar con espermiogramas y doy fe de ello, no en una sino en varias ocasiones q por circuntanscias lo he podido comprobar... y no me afectaba la libido pero por ejemplo esto si, lo tengo mas q claro no, lo siguiente...

Ademas de q muchos foreros en este mismo hilo han indicado q en esas circuntancias los mismos dermatologos les han aconsejado q si quieren tener hijos dejen de tomarlo porque literalmente es un castrador

Cuantos de estos q creen q el finas no da secundarios porque no les baja la libido se han dignado a hacerse este tipo de prueba?... muy pocos... y esto es solo otra mas de otras muchas

Mi recomendacion es q lo consultes con varios demartologos y varios urologos

Saludos

By Castillo
Yo me asusté cuando mi mujer quedó embarazada, llevo ya 2 años tomándolo, ella no lo sabía ni lo sabe, le consulté a un doctor y me dijo que no había problema.
Por dicha mi hijo nació sin ningún problema!!
Y conozco algunos otros casos en el que el finasteride no ha sido problema para concebir!
En algún caso imagino que si afectará!

By ruso89
Creo que no hay duda de que el finasteride afecta al esperma, personalmente el único efecto secundario que he notado con finasteride es el menor volúmen de semen, no sé si líquido, pero sí menor cantidad. También es cierto que muchísimos hombres fueron padres incluso mientras siguen tomando el finasteride. Como todo, depende el organismo de cada uno cambia el efecto. Probablemente si uno viene con un conteo medio/bajo de espermatozoides te lo va a bajar aún más y te va a costar.

Hola, para mi sin tener explicacion cientifica, el Fina me afectaba la cantidad de semen y me bajaba la libido, mis erecciones y orgasmos eran mas debiles, pero como tome finas por 8 años, me parecia normal, llegó el momento que quise ser padre, bah pensé en algun momento debo serlo y hace dos aós que no lo tomo, tuve un hijo hermoso , hoy tiene 19 meses, y la verdad que extraño mi pelo como loco, pero todo valió la pena por mi nene, a lo mejor no hubiese hecho falta dejar el tratamiento pero como en mi juventud me opere dos veces los testiculos por varicoscele e hidroscele, ya con ese historial, no me quise arriesgar a que el finas, tambien jugara en contra, la realidad es que mi señora quedo enmbarazada de una, así que puedo dar fe que le finas con mi historila de huevos y todo no afectó para nada, ojo igual hacia dos años que no lo tomaba y yo tenía 41 años, hoy 43

Ah hoy en día me doy cuenta que el sexo lo disfruto mucho mas sin el finas, ojo nunca tome el huan hi, a lo mejor con ese supolementopodía contrarestar los efectos del finas, ojo vuelvo a repetir es mi caso particular

By juan75
Yo también me di cuenta de eso, menos mal que lo deje hace 1 año y medio, esta claro que cuando no timas finas el sexo es diferente, también hablo desde mi experiencia, claro...

By hamgi
Buenas!

En mi caso nunca tuve un efecto secundario tan grande como para darme cuenta. Es la segunda vez que tomo finas en mi vida.
La primera lo dejé porque al ser más joven suponía un gran esfuerzo económico para mi y además, no era constante.

Ahora es la segunda vez que tomo finas y tampoco he notado nada raro en mi vida sexual, ni menos cantidad de esperma. Nada.
Eso sí, que quede claro que es lo que yo noto, ya que lo mismo si me hicieran un test del esperma tomando y sin tomar finas, la cosa puede ser muy distinta.

Saludos!!!