Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jsod8gc
Hola

Llevo varios años (no seguidos porque lo he usado y lo he dejado varias veces, ya por último estuve 1 año) usando finasteride y lo voy a dejar para poder hacerme el injerto capilar, lo que quería saber es cuando el finas (también usaba minox) deja de tener efecto y empiece a caer el cabello que por la medicación me estaba "manteniendo"
By pjorileto
jsod8gc escribió:lo que quería saber es cuando el finas (también usaba minox) deja de tener efecto y empiece a caer el cabello que por la medicación me estaba "manteniendo"
en el caso de minoxidil, 3 meses. en el caso de finasteride su mecanismo de accion es diferente, por lo tanto cuando lo dejes simplemente la DHT volvera a llegar al foliculo y se reactiva el daño que previamente sufria. Por lo tanto va a ser algo lento que seguira el curso inicial previo a medicarte.

Por que vas a dejar los tratamientos? Lo recomendable seria continuarlos y en el caso de finasteride si te da secundarios al menos continuar con minoxidil. Operarse no es la solucion al AGA, sino a la calvicie. Y lo que genera calvicie es el AGA, que es justamente el motivo por el cual se hacen tratamientos.

Regístrate para ver menos publicidad

By jsod8gc
Hola

Gracias por responder. Dejo los medicamentos porque ya llevo años con ellos y ya estoy un poco harto de estar todos los días pendiente de que si me tomo el finas en la hora adecuada, que si corto en 4 trozos el Proscar, calcular ponerme el Minox dependiendo de cuando trabajo, de cuando voy a entrenar, de cuando me debo lavar el pelo, etc...

Desde hace años que tomar la medicación lo que ha hecho es relantizar mi calvicie, no la ha parado y menos aún regenerado, por lo que he decidido hacerme los Injertos y durante un 1 año estar pendiente de mi cabello y luego solo preocuparme que estilo de peinado quiero llevar

Regístrate para ver menos publicidad